Erase una vez en el quimera

El día de ayer, unos compas y yo nos aventamos a ir al quimera paintball, el primer lugar de gotcha que conoci, bueno mas bien en el que juge. Bueno ha evolucionado bastante, ahora ya tienen mas carpas, una mejor venta de articulos para gotcha y una mejor variedad de marcadoras, los costos siguen estando algo elevados, bueno y mas tomando en cuenta el precio del dolar. Ahora también cobran descorche por usar tu propia pintura aunque vale la pena,  hay mas staff, el servicio eso si como siempre excelente, el trato eso si no ha cambiado, y ahora hay que firmar una hoja donde firmamos de conocimiento que es un deporte extremo y que el parque  no se hace responsable por golpes generados por los paintballs, hasta cierto punto se me hace bueno eso, asi ya uno sabe a lo que va, la malo es que el equipo que te prestan puede no ser muy adecuado, bueno si lo es pero es básico.

Solo falto una foto de los que fuimos,  no eramos muchos pero se armo chido, el criptos, ricardo_x, el carnal del ricardo_x, tauregmx, y un compilla del criptos que no supe como se llama xD, y obviamente pues yo xanatos. 😀

Ahora ya estamos seriemante en adquirir una marcadora, algo bara y no tan sofisticada, al cabo no creo que comencemos ad edicarnos a esto, aunque la inversión inicial será algo cara, es cosa de agarrar alguna oferta, y pues parece que por ahi esta saliendo una.

Domingo de Gotcha

Esta es una atenta invitación a toda la gente que guste ir a jugar gotcha este próximo Domingo.

El lugar es en parque Quimera Paintball a las 11 de la mañana

esta es la direccón del sitio web del quimera, ahí podran encontrar un mapa para ubicarse, si conocen el kaoz ya llegaron de volada es practicamente a espaldas 😛

http://www.quimerapaintball.com.mx/

esperamos verlos.

Recuento del siniestro

Bien este es el recuento de los daños, como algunos saben el pasado Sabado me chocaron, y es tiempo de hacer el recuento de los daños ocurridos.

 

choque

la foto anterior muestra como quedo todo despues del “siniestro”, ahora bien lo único bueno es que no salio nadie dañado, los puros daños fueron materiales aunque viendolos fría mente no fueron muchos, tal vez los mas grandes fueron que le arranco el retrovisor izquierod y la raspadura de los rines delanteros.

Despues de eso pues se me cebo la ida a jugar gotcha, ya que andaba animado en ir pero ya que no se pudo, ahora esperar a que lleguen las piezas y pues que terminen de arreglarlo, lamentablemente tienen más vehiculos por reparar asi que pues como en las tortillas jeje esperar mi turno. Esto parece que será para la próxima semana, volvere a sentir la emoción de viajar en fabuloso 380 jejej e 😉

Sabado de Gotcha.

Recién entre a trabajar a indatcom, pues el hippie me comento que existe otro vicioso del gotcha ahí en la chamba, y pues es el memo. Así que luego luego organizamos una ida al gotcha este sabado pasado, se armo de poca madre.


el frank

memo y su compa


milton y su chava


xanatos


de iz a de (compa de memo, frank,xanatos,memo,hippie,milton,carnal del frank)

Gotcha Fallido

El día de ayer sabado, se supone que se había armado el gotcha aca en el quimera pero pos nomás no se armo, de la lista que ya estabamos solo fuimos el frank y yo, algunos de los que llegarían más tarde pues les avisamos para que ya no le cayeran, asi que solo jugamos unas dos horas el frank y yo, con unos monos que ahí jugaban.

Bueno a ver si para la próxima si le caen, y pos la neta nos dio gueva quedarnos hasta la tarde que llegaran otros.

Invitación a Jugar Gotcha

Este próximo sabado nos reuniremos a jugar gotcha algunos cuates, asi que el que guste ir esta totalmente invitado, en la lista somos pocos pero si le caen más mucho mejor.

Lugar en quimera paintball, Av. Las Torres 1638 Col. Briseño
(Prol. Mariano Otero a 2 cuadras de las Ruinas Ixtepe)
a partir de las 12 P.M.

Los confirmados:

Francisco
Hippie
z7GrajoCarajo7z
Xanatos

el mapa de como llegar

Enfermo

El día de ayer con la lluvisna que cayo aca en gdl pues me toco la mojada, y comence a estar con malestares, el día de hoy de plano mis anginas 🙁 no las aguantaba, ahora ya hasta gripe tengo 🙁

El pedo es que mañana entro a la chamba

puta madre estoy enfermo buuuuuuuuu 🙁

Qumera Paintball

El sitio de quimera paintball esta listo, algo tarde jejej pero ya esta en linea, no esta tan atractivo el sitio pero cumple su cometido.

Promocionando su próximo evento, la clínica los días  3 y 4 de Febrero, aun estoy pensando $$$ si podré asistir xD