Crónicas de una platica pre-parranda

vientos… me acuerdo de la última vez que fuimos…
H???: acabo de sacar dinero del cajero
Berna: ¿cuánto sacaste?
H???: mil pesos
Berna: jaja, ¡¿te vas a coger a una vieja o qué pedo?!
H???: …
H???: ¿cuánto traes tú?
Berna: mil pesos también
La verdad no recordaba esa platica, si la vez que fuimos pero no la platica, LOL

Rato agradable

El día de ayer por la noche antes de disponerme a dormir, se me vino a la mente el rato tan agradable que pasamos homm ahora dejen recordar, el h1pp1e, antonio galindo, the_tre, patux y obviamente yo, aquella noche saliendo del Centro Universitario de la Costa, despues de que algunos dieron su platica o taller.

Nos dirigiamos al hotel ya ni me acuerdo cual era pero según eso alguien se sabia un atajo y tomala que pos rodeamos mas,  pero salio al quite el super ipod y me pidieron rolas arrabaleras y no traia muchas asi que el h1pp1e se dispuso a buscarlas y por ahí salio la del los luchadores de la sonora santanera y algunas otras, el ambiente se hizo muy agradable, eso nos dejo ver que lo único que necesitamos es querer divertirnos y hacer el ambiente.

Más tarde nos fuimos a un par de antros y todos reconocimos que fue mucho mas divertido y chingon el rato que hizimos del CUCosta al Hotel, asi que solo hay que querer pasarsela chido y todo saldra bien, no se  necesita de algo mas. Solo querer divertirse!

Erase una vez en el quimera

El día de ayer, unos compas y yo nos aventamos a ir al quimera paintball, el primer lugar de gotcha que conoci, bueno mas bien en el que juge. Bueno ha evolucionado bastante, ahora ya tienen mas carpas, una mejor venta de articulos para gotcha y una mejor variedad de marcadoras, los costos siguen estando algo elevados, bueno y mas tomando en cuenta el precio del dolar. Ahora también cobran descorche por usar tu propia pintura aunque vale la pena,  hay mas staff, el servicio eso si como siempre excelente, el trato eso si no ha cambiado, y ahora hay que firmar una hoja donde firmamos de conocimiento que es un deporte extremo y que el parque  no se hace responsable por golpes generados por los paintballs, hasta cierto punto se me hace bueno eso, asi ya uno sabe a lo que va, la malo es que el equipo que te prestan puede no ser muy adecuado, bueno si lo es pero es básico.

Solo falto una foto de los que fuimos,  no eramos muchos pero se armo chido, el criptos, ricardo_x, el carnal del ricardo_x, tauregmx, y un compilla del criptos que no supe como se llama xD, y obviamente pues yo xanatos. 😀

Ahora ya estamos seriemante en adquirir una marcadora, algo bara y no tan sofisticada, al cabo no creo que comencemos ad edicarnos a esto, aunque la inversión inicial será algo cara, es cosa de agarrar alguna oferta, y pues parece que por ahi esta saliendo una.

Domingo de Gotcha

Esta es una atenta invitación a toda la gente que guste ir a jugar gotcha este próximo Domingo.

El lugar es en parque Quimera Paintball a las 11 de la mañana

esta es la direccón del sitio web del quimera, ahí podran encontrar un mapa para ubicarse, si conocen el kaoz ya llegaron de volada es practicamente a espaldas 😛

http://www.quimerapaintball.com.mx/

esperamos verlos.

fotogeek

En este rato donde casí me quedo dormido me tope con esa foto que se tomo en el 2004 si no me equivoco, la super posada del GLO xD

que cambios jejeje


fotogeek

Originally uploaded by bmejiaparedes

Mudandome de servidor

el día de hoy decidi mudarme del servdor donde tenia hosteado mi blog, de hecho por ahi de tres años que lo tenia en el anterior servidor, pero lo más sano es mudarme y montarlo en el que actualmente estoy, asi no tendremos problemas.

Gracias hippie!!!

Mujeres

Mujeres, y no precisamente la canción de Arjona :P, ayer por la tarde noche, me junte con moy un chavo que estaba de becario con migo en CUCEA y que nos aventamos las andanzass de samgar y xanatos y pues de hecho lo sacamos a colación.

Pero el motivo no era para recordar eso, si no para pasarle unos respaldos musicales a su nueva lapa, y bien ya hace un rato me había pedido esos respaldos musicales, los de Sin Bandera, solo tengo 3 de los 4 que han sacado, el penúltimo en lo personal no me agrado.

Pues ya teníamos un rato que no nos veíamos y que no platicabamos, no entro en detalles, pero hablamos de las mujeres que nos traen cacheteando la banqueta, así es siempre le he dicho, moy ya no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella, pero una cosa es decirle y dar el consejo que aplicarlo, que creo que los dos sabemos que hacer, lo malo es que cuando a uno le importa una chica realmente las cosas son difíciles, hasta invitarla a salir, o será que estamos muy anticuados 😛

Pero si, tanto a él como a mí nos traen cacheteando la banqueta

A que caray, lo que puede hacer una mujer con uno, mujeres como lo he dicho en otras ocacioens, la mujer es la perdición del hombre, pero es la mejor perdición que podemos llegar a tener.

Que bueno que soy hombre, yo no se como existen tantos puñales.

Sabado de Gotcha.

Recién entre a trabajar a indatcom, pues el hippie me comento que existe otro vicioso del gotcha ahí en la chamba, y pues es el memo. Así que luego luego organizamos una ida al gotcha este sabado pasado, se armo de poca madre.


el frank

memo y su compa


milton y su chava


xanatos


de iz a de (compa de memo, frank,xanatos,memo,hippie,milton,carnal del frank)

La fuente

Ayer por la noche despues de algunos meses que no me paraba por la fuente pos le cai con unos cuates, el ñor, alex el carnal de alex y yo.

Una noche tranquila en la fuente a diferencia de los viernes que esta hasta la madre, el don del piano amenisando nuestras platicas de cantina.

una noche en la que me la pase muy bien y creo que los 4 que estuvimos no la pasamo poca madre, unas cuantas chelas para ambientarnos.

Lo mejor de todo fue la mesa pegada a la pared, 2 chicas ya como de treinta y tantos que nomas no dejaban de vernos, hasta flores nos pensaban mandar solo que se arrepintieron, el plan era de cotorreo no de ligue, y pos como decimos no pasa nada. Solo pasarnos una noche de sabado entre compas  y de copas. Ya al final hasta cantando lo que se nos ocurriera.

La fuente un magnifico lugar para pasarnola chingon.