Que tal me llego una presentación algo chafona en power point pero las imagenes estan chidas y bueno un rato de humor. Hay se las dejo Que bien que fuera asà un buen remedio para curar de la garganta jejejejeje 😛
Archive for August, 2006
Mal entendido… O que todo sea asÃ…
Thursday, August 31st, 2006Cambio…
Wednesday, August 30th, 2006El viernes nos cambiamos nuevamente del site a la CTA hooomm pues ya que
Fin de semana…
Sunday, August 27th, 2006Un fin de semana más termina, son las ocho casi llegando a las 9 de la noche, aún es algo temprano. y se pueden hacer varias cosas 🙂 pero de todas maneras sigue siendo un fin de semana normal.
Nada fuera de lo común, fui a trulinux y me explicaron un par de temillas, y pues para finalizar unos tacos ya ni me acuerdo de la calle pero es una cuadra despues de Av. México llendo hacia la glorieta colon, esos los conoci gracias a Carlitos.
Pero el dÃa de hoy Domingo de plano fue de weba, frente a mi maquina, un par de peliculas pero descansado listo para regresar al trabajo, lo que si es que las semanas se estan llendo rápido y rápido llegara el fin de semana nuevamente.
Claro tenia otros planes para este fin de semana pero no se pudieron llevar a cabao, y bueno eso fue triste 🙁 algunos ya saben que es lo que paso y pues por eso si triston y planes fallidos.
:'(
405…
Wednesday, August 23rd, 2006Perl …
Sunday, August 20th, 2006Yes, yesterday I found an perl book site 😛 and I read some about perl, Learning Perl in a Nutshell, I thing is a basic book, and now I read Learnin Perl.
Hoooom perl is cool I like and now I will do my first script… 🙂
IE en mi Linux
Sunday, August 20th, 2006Algunas ocaciones es necesario que se use Internet Explorer para poder visualizar bien algunas paginas o de plano para poderlas ver, ese fue mi caso el dÃa de ayer, hace rato que uno usaba un IE y dije vamos usandolo, sea lo que sea jalo bien pero prefiero mi bonito y agradable firefox
una imagen.
Definitivamente mejor mi firefox
lo ultimo que dije y pense
Friday, August 18th, 2006son las 5:57 p.m. casi seis de la tarde … que puta weba …
sobreviven !!!
Wednesday, August 16th, 2006Como es la vida que bueno sobreviven despues de un buen rato de andar en el agua!!!
237 …
Wednesday, August 16th, 2006Pantalla
Monday, August 14th, 2006Se cambio mi pantalla de mi Dell Inspiron | 600m no se tardaron mucho pero ya lo hicieron.
Tengo pantalla nueva jejeej