Estos son mis ojos

De los mandados que realice el viernes pasado, uno era el hacerme unos estudios de mis ojos para ver si soy candidato a poder operame y “corregir” mi vista aunque si los tengo algo dañados. Las micras son muchas y también la corbatura a que caray.
Aquí les dejo mis ojos jejej

Cambio de equipo…

El pasado viernes sali a hacer varios mandados, entre ellos mi cambio de telefono celular, adquiri el nuevo nokia 5200, el diseño esta cool, aunque el 5300 esta “mejor” solo por unos accesos rápidos y 256 MB de memoria más, bueno la camara creo que ya es de un megapixel, pero lo que realmente me interesa es que pueda hablar con el, pues enviar mensajes y lo que me agrada tambien es que lo puedo utilizar como reproductor de mp3 y algunos otros formatos de audio. Claro la memoria es poca solo 256 MB pero aun tengo libres jejeje.


Lo que si es que no se dejaba montar en mi ubuntu, me tarde aprox como una hora y cacho para poder montar la memoria, no fue imposible, ahora ya tengo mi reproductor  de mp3 para cuando vaya por la calle escuchando mi musica 😛 y bueno para cuando necesite algún archivo ahi lo gurdamos jeje 😛 y hasta wallpaper de gnome trae 😛 jejej

Te he olvidado!!!?

Al parecer hoy ando muy divagador, jejej, y no la he olvidado, sigue todavia “retumbando” en mi.

Ya hace mucho tiempo creo que no escribo sobre este tipo de temas, de hecho desde que lo inicie, o tal vez si, si lo hice fue uno dos post.

Por lo general siempre que escribia de esto es por que andaba animoso, es decir ya cun unas copas encima, o de plano ya ebrio jejej, de michegallos, de un bule, de lo que fuera pero tomado. Y pues los sentimientos a flor de piel. Pero el día de hoy lo hago de manera sobira y sin influencias de nada. Simple y cencillmanete yo mero 😛
No estan para saberlo ni yo para contarlo pero es parte de un todo, yo creo que la  mayoria de nosotros hombres y mujeres hemos tenido nuestros “frees” y/o canitas al aíre como se suele decir. Y pues creo que no soy la persona que no lo haya hecho.

Y al titulo para que le damos vueltas, la respuesta es NO, No te he olvidado, tal vez malo, por que a la que no he olvidado no es a mi exnovia, exexnovia etc, o  algún free.

Todo se remonta a mi etapa de la secundaria, y tal vez de ahi pueden desprender varias preguntas, o no, pero tal vez si, la de por que es hora que no he podido dejar una relación estable sentimental. Es por un amor totalmente pues no correspondido, y digo que no corresopondido por que nunca lo sabre, y pues solo se queda en un amor platonico.

Regresando a los free, bien pense que hace un tiempo tendría una relación estable y sobre todo alejandome del prototipo de mujer que me gustaría llegar a tener, creo que lo malo de el prototipo de mujer que quiero se basa en un amor platonico. Y creo que es lo más dificil de superar cuando simpre la tienes presente y quicieras que la que llegue sea como ella.

Pues casi funciono, esta mujer totalmente lo contrario, pero que puedo decir, simple y sencillamente no se dio, es todo lo que puedo decir no más.

Despues y no hace mucho intente comenzar una nueva relación esta fue más formal, pero tampoco se dio, yo no digo que ella fue la culpable de que ya no siguieramos pero tampoco creo que yo haya sido el culpable, tal vez mi computadora si tuvo algo que ver jeje 😛

Y estas últimas semanas he venido reflexionando sobre esto, y lamentablemente me estoy dando cuenta que una posiblidad de que no tenga novia es por que no la he olvidado, lo peor del caso es que a mi percepción la relacion con la que ahora llamo un amor platico se pudo haber dado, pero siempre digo las cosas pasan por algo y tal vez lo que tuvo que haver pasado, jamar cruzar nuestros caminos.

Jamas la he vuelto a ver, o tal vez es lo que yo creo tal vez si nos hemos topado por ahi pero jamas me he dado cuenta, aunque lo más curioso es que a muchos de los monos de su grupo si lo he visto.

Pero por que escribo ahora ya de esto, creo que tengo que desaserme de esto de plano, para poder estar en paz con migo mismo, y aceptar “que de plano nunca habrá nada” con ella.

No lo niego, y es bueno, creo que si lo estoy logrando, pero la relación con mi última novia la verdad si me dolio y de repente si me pregunto por que no se habrá dado la relación y me pongo a pensar y no es por el recuerdo de “un amor platonico” creo que ahi ya comence a desprender más de ese prototipo de mujer y de la mujer. Es por eso que si digo que aún no entiendo, creo que mi última relación pudo haber funcionado, lo que si se que no funciono.

Lo malo es que no me he desprendido del todo de “un amor platonico”

Pero que se le va a hacer, vivir con la sombra de un hubiera, pues creo que es lo que menos debo de hacer y seguir con mi vida y tomar la vida con filosofia y aceptar lo que me toque vivir y con quien me toque vivir.

pero aún no he llegado a ese punto Ivette Barragán un amor platonico que en lo profundo hubiera preferido que no fuera platonico.

Regrese…

El día de ayer como comente en otro post fui a un centro comercial, nos vimos para ver asuntos del GLO, terminamos y pues como dicen aquí se rompio una taza y cada quien para su casa. Pues el hippie y yo la seguimos rolando en la plaza, me tope a dos que tres compillas, y casi me da el soponsio cuando pregunto el precio de una baika, muy chida y pues con tecnolgía, pero que precio 28,000 pesotes ough, seguimos y pues la verdad no habia comido nada y dijismo hay que ir al barquito —> o sea el Nuevo Galeon jejeje 😛

Terminamos en MixUp escuchamos varios cd’s y divagamos por ahi, una gran sorpresa para mi, no se tal vez algunos ya lo sabian, pero en la sucrusal de la gran plaza cuentan con unas terminales con micro AMD pero la gran sorpresa es que corrian linux wow! y el protector de pantalla tenia la leyenda, linux based terminal wow! ya como buenos amantes del computo tomamos la maquina y empezamos a ver, corrian fwm y bueno la aplicación principal el firefox que buen pedo.

De ahi dijismo pues vamos a cenar algo divagamos, y nos decidimos a ir a los tacos de reforma y americas pero o gran sorpresa no se, si esten de vacaciones o los miercoles no trabajen, pero :-O ho gran decepción, total seguimos caminando, y terminamos en los tacos de la minerva, los tacos de a cuerto, medio y kilo, el hippie no los concia pero son la onda, cenamos muy agusto y seguimos nuestra andaza.

El morbo nigth club, lo acaban de abrir, antes conocido ginas, y pues caimos, asi que regrese despues de un buen que no hiba a esos lugares, lugares donde las chicas buenas son malas o las malas mas bien estan requete buenas.

El regresar a un bule trae recuerdos, gratos y no gratos, pero lo que si traen o dejaron en mi fueron una experiencia, no en como tratar a las chicas del tubo y hacer que se queden más rato sin invitarles, aunque pues si agarra uno cayo cuando va seguido. No de las experiencias que hablo son las de la vida :-O

El regresar no es lo mismo, y me pongo a pensar a que vamos a esos lugar, solo a gastar la lana que tenemos o que no tenemos?

Pagar por una chela que en la tienda me cuesta 8 pesos, en la fuente 13 y en el bule a 60 peso, pues esta cabron, la idea principal es ir a ver chicas con poca ropa y en su turno sin ropa.

Pero cual es la razón, todas las chicas tienen lo mismo, por que ir a ver lo que tal vez unos tiene ya en sus cusas, a sus lindas esposas o novias, todas las mujeres tienen lo mismo, claro unas con mayor proporción que otras.

Ademas como siempre he dicho todas las mujeres son guapas, solo que unas son mucho pero mucho más guapas que otras jejej, pero eso si todas estan locas, tambien unas más que otras. 😛

Ya no es lo mismo ir ahorita que tengo 26 años, a cuando fui las primeras ocaciones, antes era la sencación ver a las chicas quitarse la ropa, y no manchen cuando una se masturbaba en la pista wow!!! era la onda, pero ahora digo no manches, que weba, tal vez por que antes llegaba a ir cada 8 días a uno jeje.

Anoche que entre al morbo, estaba solon, pero los que tenian chicas y más desmadre eran morros de 20 años, tal vez como cuando yo hiba, y unos dones que al parecer llebaban una buena lana, bueno si cuando llevas lana eres su rey jeje, y algo que me dejan es que no son lugares para gastar, tal vez una chela y listo pero hasta ahi.

Le compro a los morrillos que vayan y se destrampen pero que se cuiden, pero los señores que onda, igual pues cada quien es libre de ir y hacer lo que quiera pero hay ocaciones que hay señores pero que los chavillos, y ocaciones a la imbersa.

Pero quien soy yo para deicir que no vayan, es más que vayan y armen su propio criterio pero que lo formen a buen tiempo y no se envicien.

total que al salir termine contratando un trio  para que cantara alma,corazon y vida jejejeje eso fue más provechoso 🙂

Pasada la Navidad

Ya habia escrito, la navidad ya es solo una epoca de mercadotecnia, la naviadad actualmente se trata de vender, vender, vender y solo vender, pocos son los que realmente toman el sentido de la navidad como debiera ser.

Y bueno que pasa, el día de ayer fui a un centro comercial, el “espiritu” navideño ya no estaba presente, pero si el centro comercial estaba a reventar, se notaba que era miercoles de 2×1 en el cine y epoca vacacional, lleno de mocosos que se creen la onda, pero como decia la nana goya, esa es otra historia.

asi que es lo que pasa, no lo sabemos, no queremos aceptarlo o simple y cencillamente es más agusto vivir la epoca navideña como un mes de amplia mercadotecnia.

El día de hoy fui al super con mi hermana, y lo mismo, el área de juguetes ya sola abandonada, nadie le haciea caso, ahora todos preocupados por hacer le mandado jejeje.

Bien que pasara. no lo se o tal vez si. Lo que si se es que por lo menos desde mi punto de vista este fue un año en que la mercadotencia si tuvo demasiado peso, no digo que no lo tenga en años anteriores, pero este creo que fue uno de los mas pesados mercadologicamente hablando.

Saludos.

Pequeño respaldo

Este es un “scriptcito” para respaldar diariamente una carpeta que tengo, no es muy complejo pero me funciono y hace lo que necesito en este momento, si alguien le sirve o le ahorro unos minutos ahi se los dejo
#! /bin/bash -x
sleep 2
fecha=`date +%d-%b-%Y`
mydir=’../logs’
logfile=”respaldo-web-$fecha.log”

#Proceso:
echo “====================================” >> $mydir/$logfile
echo >>$mydir/$logfile
echo >>$mydir/$logfile
echo $fecha >> $mydir/$logfile
tar -zcvf web-$fecha.tar.gz ../web/ >> $mydir/$logfile
mv web-$fecha.tar.gz ../backups/
echo terminado!   >> $mydir/$logfile

La navidad

Creo que lo primero es preguntarnos ¿Qué es la Navidad?, y que es, pues creo que es muy subjetivo para todos, siempre escuchamos “es tiempo de dar y compartir” ¿Pero será esto realidad? o ¿Si hacemos esto?.

Por que los días de esta semana pasada y no se diga el fin de semana todas las plazas, bueno las que visite, estaban la verdad hasta la madre. Es por eso que actualmente la navidad es ercadotecnia, yo creo que todos sabemos esto.

Pero empezando por las posadas, en vez de posadas son borracheras que ujalas, si que dejan muchos accidentes, alcohol y volante pos no se llevan.

Asi es creo que debemos de replantearnos que significan estas fechas y para que son, en realidad son para disfrutar en familia no para comprar, comprar y comprar, si no de disfrutar.

De todas maneras que se la hayan pasado muy padre.

nos vemos.

Gotcha y Hooter

El sabado pasado sali a jugar gotcha, no fuimos muchos solo el hippie y yo pero se armo muy chido, ese día no asistieron muchos a jugar, de hecho llegaron unos por ahi de las 6 pero pues ya de salida, ya casi no se veia.

Además me junte con el rostro tafoya, fuimos a buscar unos regalos que neceistaba y a festejar que luego les contare, y terminamos en los tacos de reforma y americas 😛

un pare de fotos.











Felicidades rostrin