La fuente

Ayer por la noche despues de algunos meses que no me paraba por la fuente pos le cai con unos cuates, el ñor, alex el carnal de alex y yo.

Una noche tranquila en la fuente a diferencia de los viernes que esta hasta la madre, el don del piano amenisando nuestras platicas de cantina.

una noche en la que me la pase muy bien y creo que los 4 que estuvimos no la pasamo poca madre, unas cuantas chelas para ambientarnos.

Lo mejor de todo fue la mesa pegada a la pared, 2 chicas ya como de treinta y tantos que nomas no dejaban de vernos, hasta flores nos pensaban mandar solo que se arrepintieron, el plan era de cotorreo no de ligue, y pos como decimos no pasa nada. Solo pasarnos una noche de sabado entre compas  y de copas. Ya al final hasta cantando lo que se nos ocurriera.

La fuente un magnifico lugar para pasarnola chingon.

Donación de Sangre

Hay ocaciones, que tenemos a un amigo, familiar hospitalizado, y a veces hay que ir a donar sangre por esa razón, e inclusive solo por el gusto de ir a donar sangre para el que la necesite y tal vez algún día uno la necesitara.

El día de ayer acompañe a un amigo a donar sangre al Centro Medico de aca de Gudalajara. Pero puuufff, que desmadre, según ellos ya no pasarian a nadie a donar. y pues ya tuvimos que ver que teniamos que hacer.

1 llegar de 7 a 2 o de 4 a 7

2 Formarte en una filototota para ver si alcanzas ficha y anotarte en una bitacora

3 esperar una media hora para que te hagan una prueba previa para ver si puedes ser donador

4 esperar como una hora para que pases a la sala de donación

5 ya en la sala esperar a que llegue un interno a hacerte la prueba

6 que te tomen la prueba

7 que te pasen a la sala de descanso

8 que pase una enfermera a dar unas indicaciones para ir a recoger tus resultados

9 que pase otra enfermera a darte tu lonche y tu juguito 🙂

10 que te lo termines para que te dejen salir

asi que solo parence tempra de la cama y caiganle al centro médico.

Y ahora si es

Hoy si es 14 de Febrero, pos muchas felicidades a todos, y pos pos hommm, pos si felicidades, pense que este año si tendría con quien festejar este día pero pos no se dío el asuntacho, pos ya que…

** xanatos modprobe amargus **

jejejejejejejejejejeje no es cierto 😛 😛 😛 😉

ha lo olvide saque esta foto en la plaza donde trabajo 😉

DSN’s para un access

Haaaaaaarg, un cliente nos hablo el día de hoy para que le realizaramos un DSN, aunque aún no entiendo muy muy bien que es, pero buen oesa es otra historia, habiamos visto y pues lo que le marcaba en sus paginas solamente era un error de conexión.

Bueno lo que se hizo fue arreglar la conexión del cliente esto fue todo

oConn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & _
           "Dbq=C:\inetpub\wwwroot\todolar.com.mx\db.mdb;"

simple y sencillamente con eso se resolvio todo, una conexión a una base de datos con ASP.

Prefiero mil veces PHP 😛

Caminito a la Escuela…

El jueves pasado un cuate el frank me paso un link del Diario Reforma, es una animación en flash acerca de 4 materias de la primaria. me volvio a llegar el link aquí se los dejo y a ver que tal les va.

Suerte por que si responden mal la maestra cada vez se va poniendo muy enojada…

Examen

Lunes Inicio de semana

Hoy es Lunes 12 de Febrero, Inicio de semana y pues de labores, aunque ya se ven por ahi los adornos en la calle y centros comerciales sobre el próximo 14 de Febrero, el “fabuloso día” del Amor y la Amistad, que mas que ser un día para expresar tus sentimientos es simple y sencillamente un día más en el que la mercadotecnia juega un papel demasiado importante.

Aunque en realidad no tenia pensado hablar del 14 de febrero pero pues salio, ya que ahorita que venia al trabajo vi ya varios adornos o cosas que hacen referencia al día de los enamorados.

Y bueno divagando por la Internet me tope esta imagan 😛