Mujeres

Mujeres, y no precisamente la canción de Arjona :P, ayer por la tarde noche, me junte con moy un chavo que estaba de becario con migo en CUCEA y que nos aventamos las andanzass de samgar y xanatos y pues de hecho lo sacamos a colación.

Pero el motivo no era para recordar eso, si no para pasarle unos respaldos musicales a su nueva lapa, y bien ya hace un rato me había pedido esos respaldos musicales, los de Sin Bandera, solo tengo 3 de los 4 que han sacado, el penúltimo en lo personal no me agrado.

Pues ya teníamos un rato que no nos veíamos y que no platicabamos, no entro en detalles, pero hablamos de las mujeres que nos traen cacheteando la banqueta, así es siempre le he dicho, moy ya no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella, pero una cosa es decirle y dar el consejo que aplicarlo, que creo que los dos sabemos que hacer, lo malo es que cuando a uno le importa una chica realmente las cosas son difíciles, hasta invitarla a salir, o será que estamos muy anticuados 😛

Pero si, tanto a él como a mí nos traen cacheteando la banqueta

A que caray, lo que puede hacer una mujer con uno, mujeres como lo he dicho en otras ocacioens, la mujer es la perdición del hombre, pero es la mejor perdición que podemos llegar a tener.

Que bueno que soy hombre, yo no se como existen tantos puñales.

También hay Vida

Este Domingo fui a la chamba, y ahí me la pase un rato, salí a las 7 y pues me fui a la casa, no tengo la costumbre de salir los domingos y si salgo es muy de mañana, pero ho gran sorpresa no parecía como aquellos domingos de antaño aca en Guadalajara donde las calles solas, y las plazas no tan llenas, ho gran sorpesa parecia un día normalito, que sorpersota me lleve. Tendré que salir más los domingos jejejej

Sabado de Relax

Así apenas posteando que el sabado fue de relax, o más bien un buen sabado por la noche, como dice la canción hoy por la noche.. jejejej, para empezar el ambiente en la fuente viendo el partido chivas vs atlas que ya todos sabemos que las chivas ganaron 😛 no soy asi un fanatico del futbol pero si se trata de tener un equipo, pues las chivas son la onda!!!

De ahi nos fuimos al Bebotero a festejar a Angeles, ahi nos pasamos un rato muy agradable, cantando rolas de rock en tu idioma y algunas nuevas, y sobre todo el ambiente se puso de pocas cuando el grupo comenzo a tocar, aquí unas fotos de aquella noche!!!

Inicio de semana

Hoy es lunes 16 de Abril, un inicio de semana, pero un inicio en el que todo vuelve a la “normalidad” los chamacos a la escuela digamos que eso es lo que regresa a la normalidad, obviamente a la hora de ir al trabajo se notaba esto, el tráfico era mucho más pesado que las dos semanas pasadas.

Más agitación, en las calles, se siente el movimiento, se ven los chavillos ya con sus mochilotas 😛 y las escuelas reciviendo a los alumnos, y los padres llevandolos.

En alguna otra ocación diría en mi blog que hooo he regresado de vacaciones, pero ya no laboro en el cucea jeje. He patux

La Rubia Y El Demonio

Panteón Rococó

La Rubia Y El Demonio

El demonio ha vendido su alma
por las piernas de una rubia q trabaja
q baila y se desnuda en la concordia
un lugar que cierra en las mañanas
y el se sienta a verla bailar
toma un trago y luego se va(x2)

El demonio le ha comprado un regalo
para que ella por siempre se enamore de el
pero ella solo quiere su dinero
sexo seguro y olvidar lo que paso

y el se sienta a verla bailar
toma un trago y luego se va(x2)

Mira la rubia mira el demonio
mira a los dos bailar…

y el se sienta a ver un Private
toma un trago y dice ay wuey!

y el se sienta y quiere agarrar
toma un trago y lo echan del bar
lo echan del baaar…


Errores

El día de ayer instale una instancia de EC2 para unos pendientes aca en la chamba, bueno la prendi, php, mysql, apache etc. Pero aparte de eso instale el proftp.

Todo bien, lo configure, compile e instale sin broncas, pero hoooo :-O gran sorpresa cuando quiero arrancar el servicio; esto es lo que me arrojaba:

# proftpd
– IPv4 getaddrinfo ‘host’ error: Name or service not known
– warning: unable to determine IP address of ‘host’
– error: no valid servers configured
– Fatal: error processing configuration file ‘/etc/proftp/proftpd.conf’

Eso fue por ahí de las 10 de la noche y pos ya nos teniamos que ir, y pues ahi lo deje pensando en por que me arrojaba esto, hoy por la mañana llego y reviso nuevamente en archivo de configuración y pues todo bien no había errores. hommmmmm

Y ahora quien podra ayudarme jejejejej, pues revisando y asi me lleve unos minutos, hasta que dijeron aquí en la oficna, vamos al menudo, y pos vamosnos jejeje.

Menudo, coca y cotorreo, regresamos rápido a la oficina, y me siento a ver por que me da el error, hasta que tal vez es lo más obvio pero uno siempre se complica la vida pensando que es algo más elaborado.

Pues no, la instancia que prendí no tenia el archivo hosts :-O jejejej asi que genere uno rápido, correo el servicio y hooooooooo gran sorpresa que furula el servicio.

Jamas pensé que hubiera sido eso hasta que revise, y no existia, el proftp no sabia de donde sacar la info. Aunque dije podrá ser, pero no ese archivo debe de estar y pues ya ven que no.

Asi que como me dijo un amigo Jesus Velazquez, hay que confiar en nuestra intuición.

Wireless en mi Debian 4

Listo ya esta funcionando mi inalambrica 😛

Solución:

# uname -a
Linux laptopx 2.6.18-4-686

instalamos los headers

# apt-get install inux-headers-2.6.18-4-686
# apt-get install ipw2100-modules-2.6.18-4-486

Descargamos el firmware
http://ipw2100.sourceforge.net/firmware.php
en mi caso el  firmware v1.3

# cp ipw2100-fw-1.3.tgz /usr/lib/hotplug/firmware
cd /usr/lib/hotplug/firmware
# tar xvf ipw2100-fw-1.3.tgz
# modprobe -r ipw2100
modprobe ipw2100

Listo ya tengo mi wireless funcionando problema resuelto.

😀

Debian 4

Hola que tal, como la gran mayoría lo sabe, hace un par de días liberaron ya la versión de Debian 4 🙂

# cat /etc/issue
Debian GNU/Linux 4.0 \n \l

Dije a ver se ve bien, ya tenia un tiempo que no lo instalaba, en mi lap, estuve utilizando ubuntu. Pero por la noche de ayer nos dimos a la tarea de quemar el iso y de instalarlo en mi lap, mi unica computadora por el momento 🙁 jeje, jala bien, de hecho la sento más rápida que con el ubuntu 6.10

Problemas:
Si tuve un liguero problema de esta instalación; mi wireles 🙁

así que a buscar como solucinarlo.