Gaudalajara como el DF

Tal vez es lo malo de vivir en una ciudad con un ritmo de vida acelerado, tener mayor inseguirdad, más población, muchos tráfico, etc. etc. etc. y sobre todo tener un medio ambiente contamidado, ya hace unas semanas cuando vengo para la chamba se ve a lo lejos una nata de contaminación, de hecho a diario me arden los ojos pero creo que ni pex tendré que acostumbrarme por que esto ya va para que sea de a diario, la panoramica que se ve me recuerda algunas escenas de la pelicula de batman donde actua michael keaton, que se ve la ciudad y al fondo las fabricas expidiendo humo y contaminando la ciudad.

Exactamente asi se ve algunas ocaciones por el rumbo que paso, como casi siempre vengo parado en el camion pues me es díficil tomar la foto y me da weba sacar la camara.

Hoy saque una aunque no se distingue muy bien.

Esto solo lo había visto en la ciudad de México, pero creo que en Guadalajara, hemos hecho bien la tarea y parece que no nos queremos quedar atras del DF.

Que triste voltear y no poder ver de lo contaminado que esta, pero ni hablar lamentarnos no hará que cambien las cosas si no actuar.

Clientes y su correo

Como todos sabemos o la grán mayoría de la acción que tomo telmex para filtrar el tráfico del smtp eso afecto a muchas personas para poder utilizar sus clientes de corre de manera “normal” o mejor dicho con los puertos estandar. A mi me paso eso con unos clientes que tengo y pues a buscar la solución, lo más rápido fue cambiar el puerto estandar del 25 a otro, pero o gran desecpción que podian enviar más no recibir.

Que fue lo mejor pues ya buscando y con ayuda de varios amigos peus se consiguio la solución aunque ya me habian comentado pero en realidad no le hice mucho caso lo había pensado de otra manera jeje.

se soluciono con un redirect del trafico y su regla de iptables, por si a alguien le esta pasando eso pues aqu les dejo la regla que utilice

$ipt -t nat -A PREROUTING -p tcp –dport 587 -j REDIRECT –to-ports 25

con eso todos estamos ahora felices y contentos 🙂