VII Encuentro de Sistemas

El encuentro de sistemas esta a punto de llevarse a cabo, sera a mediados del mes de Noviembre, yo lo se, es muy poco el tiempo para su promoción, pero despues de unos problemillas técnicos y logisticos $$$ pues ya hace un par de semanas se concreto lo del evento.

Que es el Encuentro de sistemas? es un espacio donde se pretende que la comunidad universitaria pueda interactuar con profesionales de la materia, así mismo saber de las nuevas tendencias tecnológicas.

Anteriormente el encuentro estaba y bueno aún sigue algo orientado a la comunidad universitaria, los alumnos en especifico, pero la idea es tener un evento donde no el publico meta sea solo alumnos si no la gente en general y obviamente la relacionada al área de TI que verdaderamente es a quien esta dirigido.

Este próximo Encuentro de sistemas se realizara en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, en la ciudad de Puerto Vallarta los dias 20,21 y 22 del mes de Noviembre.

Es algo tentadora la oferta, tal vez es caro o no, este año el costo del evento es de $2700 pesos si no me equivoco la estancia todo incluido 5 noches 4 dias mas 150 de inscripción al evento, en realidad es tentador $2700 todo incluido en la playa por si les interesa peuden visitar la pgina web del evento

http://seneca.cucea.udg.mx/encuentro

pueden tener más info al correo rmaciel at cucea dot udg dot mx o al telefono 37703352 con la maestra Rocio Maciel, o con la persona que les conteste 😛

les pongo el link del carte por que esta muy pesado asi ustedes deciden si verlo o no

http://seneca.cucea.udg.mx/encuentro/cartel/encuentro.jpg

Un día despues del día

Hoy es el día 22 del Mes de Octubre, un día despues del día en que cumpli años, todo vuelve a la normaliad, los abrazos, los mensajes, los correos, felicitaciones de personas que no se imagina uno y no felicitaciones de quien se esperan, y sobre todo el día han quedado en el pasado.

Como no muchos saben es un día en el que en lo personal no me gusta celebrar, no por que tenga traumas :s o por que de niño no me festejaran mi cumpleaños, al contrario si me festejaban pero siempre he sido de la idea de por que celebrar un solo día, todo mundo dice es que es el día en el que uno ha cumplido un año mas de vida se cierra un ciclo y comienza otro más. Pero pienso que si se trata de celebrar hay que celebrar todos los días por que has llegado a otro día más de vida.

Este año no fue como en su totalidad como todos los años anteriores, obviamente siempre en mi casa me felicitan, pero ahora también en la chamba alguna vez ya lo habian hecho en otro lado pero esta vez fue diferente, el por que aún lo sigo pensando xD pero fue diferente. Se agradece a todos los de la chamba, sotito, mota, ivan, casillas, archi, ricardo, olivos, y los demas del AV022.

Pero para no perder la costumbre utilizamos parte de la tarde para pasar un rato solo como en mis cumpleaños anteriores lo hago XD

Pero bueno eso ya paso, hoy es un día común más no corriente 😛 en el que seguiremos adelante.

abur.