The Earth’s End

A friend provide me this link, it’s a fantastic video on youtube, this vidieo describe how will be the earth’s destroy.

Perfume de Gardenias letra de un enamorado

Perfume de Gardenias pienso que es una canción que me gusa bastante, varios artistas la han cantando, pero para mi las mejores interpretaciones son las de la Sonora Santanera y claro esta de Javier Solís.

Hoy le doy un copy & paste a la letra, es cuestion de leerla, es letra de un enamorado empedernido, haciendo la música y esa letra un tributo a la mujer, a la mujer que uno “ama”. Aquí se las deja pues, inspirado en una chica que quiero bastante, pero que no se si leera este post, y si lo lee, que sepa que es ella 😮

Perfume de gardenias
tiene tu boca,
bellisimos destellos
de luz en tu mirar.
Tu risa es una rima
de alegres notas,
se mueven tus cabellos
cual ondas en el mar.

Tu cuerpo es una copia
de venus, de ciprés
que envidian las mujeres
cuando te ven pasar.

Y llevas en tu alma
la virginal pureza,
por eso es tu belleza
de un místico candor.

Perfume de gardenias
tiene tu boca,
perfume de gardenias,
perfume del amor.

MapMyRide.com | View Casa-metropolitano in Zapopan, Mexico

El día de hoy el hippie me recomendo esta herramienta, ahora pues aqui les dejo este mapa en el que revise la distancia que recorri de mi casa al parque metropolitano, fueron 3 kilometros y cacho obvio tambien de regreso, aparte los que recorri en el parque metropolitano en total fueron aprox 14 kilometros.

MapMyRide.com | View Casa-metropolitano in Zapopan, Mexico

Posted using ShareThis

Rutas via recreativa

Hoy le toca el turno a la vía recreativa que ya lleva unosa ños en la ciudad, comenzo primero por el municipio de Guadalajara y poco a poco se ha ido expandiendo a los demas municipios de la zona metropolitana. El Domingo pasado fue la primer vez que asisti a la vía recreativa como tal, antes habia pasado y punto pero ya me toco recorrerla, de chapultepec hasta tetlan y de retorno. Así que pues ando viendo las distintas rutas de la vía, las que son más factibles que yo recorra, no creo andar por la de tonala, tlajomulco aunque en un futuro tal vez si vaya xD

Ya que ando ahora con la calentura de andar en bicla me puse a revisar las rutas, pero es díficil encontrar las rutas de la vía recreativa, por lo menos las de Guadalajara y Zapopan que son las que recorrere en estos próximos domingos.

Para que no tengan dificultad pues aqui les dejo las rutas.

Ya que el pasado domingo nos juntamos varios linuxeros a recorrerlas, queda la invitación a todo linuxero que recorra la vía esta muy divertido y más si se va en bola.

via recreativa gdl
via recreativa gdl

 

via recreativa zapopan
via recreativa zapopan

 

Espero esto les sea de utilidad para cuando quieran salir a la vía recreativa.

Metropolitano

El parque metropolitano es el punto de reunión donde mucha gente va a recrearse la pupila, hacer ejercicio y lo que quieran, es un parque bastante grande, ahora con la calentura de tener una bicla, pues me hice de ella, el otro Domingo recorrimos una de las rutas de la viea recreativa, pero bueno regresemos al parque, anteriormente acudia ahí a caminar y al final comence a trotar.

Ahora lo nuevo, ya con la bicla es tiempo de evolucionar, pero oooh! gran sorpresa, si esta cañon el trayecto a pesar de que no es mucho el recorrido, si esta pesado gracias a un par de bajadas o mas bien subida.

Lo que queda es ser constante para poder agarrar una mejor condición física y aguante, apesar que es pequeño el trayecto aqui mas o menos la ruta que seguimos.


View Larger Map