Numerología

Hoy para comenzar el día en la chamba un compañero de trabajo nos saco la onda de la numerología, nuestro nombre arroja un resultado y en base a ese resultado “sabremos” como somos o como es otra persona a la que se haga la consulta, mi resultado fue 7 y esto es lo que dice el número 7.

“Perfeccionista”

Características positivas:

Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como valido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones.

Su alma es pacifica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad. Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos.

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimiento y hablara con autoridad.

Características negativas:

En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

Todo es veridico, creo que cada uno sabe si lo que dice el resultado arrojado es cierto, falso o una verdad a medias.

Para que les digo más pueden hacer ustedes mismos la prueba y ver como funciona esto.

sitio numerología

Recuento del siniestro

Bien este es el recuento de los daños, como algunos saben el pasado Sabado me chocaron, y es tiempo de hacer el recuento de los daños ocurridos.

 

choque

la foto anterior muestra como quedo todo despues del “siniestro”, ahora bien lo único bueno es que no salio nadie dañado, los puros daños fueron materiales aunque viendolos fría mente no fueron muchos, tal vez los mas grandes fueron que le arranco el retrovisor izquierod y la raspadura de los rines delanteros.

Despues de eso pues se me cebo la ida a jugar gotcha, ya que andaba animado en ir pero ya que no se pudo, ahora esperar a que lleguen las piezas y pues que terminen de arreglarlo, lamentablemente tienen más vehiculos por reparar asi que pues como en las tortillas jeje esperar mi turno. Esto parece que será para la próxima semana, volvere a sentir la emoción de viajar en fabuloso 380 jejej e 😉

XHTML

Hace un par de días mi cuate Hugo comenzo a explicarme algunas cosas de ajax, y me paso un buen link para entender y hacer un par de ejemplos para entender mucho mejor, pero ese link comentaba que primero aprendiera o más bien comprendiera los terminos de XHTML, entonces pues me puse a leer que onda con lo del XHTML, asi que pues es similar al HTML, pero la gran diferencía a mi ver es que el XHTML es mucho más estricto, resolviendo muchos “errores” o “vicios” a la hora de escribir los tags en html.

Aqui les dejo el link es de w3school

http://www.w3schools.com/xhtml/default.asp

y al final pueden hacer un quiz xD

GLO Nueva Imagen

El GLO (Grupo Linux de Occidente) Esta estrenando nueva imagen, ahora se opto por utilizar wordpress para la autoria del contenido, creo que es mucho mejor que el que se estaba utilizando anteriormente, este un poco más limpio sin tantas cosas ehí en la pagina.

Visiten sitio del glo y peus publiquen su información. Les dejo la liga de la pagina.

http://www.glo.org.mx

Comenzando el día en la Bicla

El día de hoy decidi no ir al parque metropolitano a dar un par de vueltas en la bicla, aunque tal vez pudiera ser mas provechoso, son mas kilometros recorridos, el día de hoy decídi salir de mi casa he ir a la siguiente avenida, de ahi bajar hacia el periferico, y tomar la lateral del peri, de ahi retornarme hacia el ixtepete y luego prologanción tepeyac, o mejor conocida como av de las torres, de ahi seguir hacia mi casa, fueron aprox 30 minutos, tal vez con mejor condición eso puede bajar el tiempo pero mientras lo disfrute.

Lo chido es que fueron 5km recorridos de mi casa  a mi casa xD

I feel good!

Ver mapa más grande

Bueno aún no se como hacerle en google maps para que me muestre la distancia recorrida, a la hora de adjuntar esta madrinola en mi blog, asi que utilizare la herramienta de MyapMyRide, esta chida, tambien pawored by google xD