Archive for February, 2009

Erase una vez en el quimera

Monday, February 9th, 2009

El día de ayer, unos compas y yo nos aventamos a ir al quimera paintball, el primer lugar de gotcha que conoci, bueno mas bien en el que juge. Bueno ha evolucionado bastante, ahora ya tienen mas carpas, una mejor venta de articulos para gotcha y una mejor variedad de marcadoras, los costos siguen estando algo elevados, bueno y mas tomando en cuenta el precio del dolar. Ahora también cobran descorche por usar tu propia pintura aunque vale la pena,  hay mas staff, el servicio eso si como siempre excelente, el trato eso si no ha cambiado, y ahora hay que firmar una hoja donde firmamos de conocimiento que es un deporte extremo y que el parque  no se hace responsable por golpes generados por los paintballs, hasta cierto punto se me hace bueno eso, asi ya uno sabe a lo que va, la malo es que el equipo que te prestan puede no ser muy adecuado, bueno si lo es pero es básico.

Solo falto una foto de los que fuimos,  no eramos muchos pero se armo chido, el criptos, ricardo_x, el carnal del ricardo_x, tauregmx, y un compilla del criptos que no supe como se llama xD, y obviamente pues yo xanatos. 😀

Ahora ya estamos seriemante en adquirir una marcadora, algo bara y no tan sofisticada, al cabo no creo que comencemos ad edicarnos a esto, aunque la inversión inicial será algo cara, es cosa de agarrar alguna oferta, y pues parece que por ahi esta saliendo una.

Domingo de Gotcha

Thursday, February 5th, 2009

Esta es una atenta invitación a toda la gente que guste ir a jugar gotcha este próximo Domingo.

El lugar es en parque Quimera Paintball a las 11 de la mañana

esta es la direccón del sitio web del quimera, ahí podran encontrar un mapa para ubicarse, si conocen el kaoz ya llegaron de volada es practicamente a espaldas 😛

http://www.quimerapaintball.com.mx/

esperamos verlos.

Nuevo metodo de transporte

Wednesday, February 4th, 2009

Estoy pensando seria mente en adquirir un medio de transporte de este tipo.

transoprte

transoprte

 

que opinan quieren uno??

Todo a la Normalidad

Tuesday, February 3rd, 2009

El día de hoy se nota que todo regresa a la normalidad, así es todo a la normalidad, todo mundo ho bueno los chavos regresan a la Universidad, o Preparatoria, esto se nota a la hora de que todas las calles se ven abarrotadas de tráfico y sobre todo de los chavos que van a la escuela, si de por si con las primarias y secundarias se nota el movimiento, ahora con los bachilleres y universitarios, de casi todas las escuelas, públicas o privadas, no importa cual pero ya estan de regreso, las universidades el día de hoy volveran a la vida con todos sus alumnos y la ciudad a un caos en las calles xD pero ya que asi es esto el abarrote, de igual manera yo regreso a dar mis clases. Claro a la UdeG 😛

update

aquí la imagen de algo que identifica muy bien a mi alma mater

leones

leones

Capacitación en Software Libre

Monday, February 2nd, 2009

El Centro Universitari del Norte mejor conocido como CUNorte, inicio una campaña de capacitación en software libre para los alumnos de primer ingreso.

La campaña de capacitación comienza por el momento con la suite ofimatica Open Office, una muy buena alternativa a MS-Office, además del uso del navegador FireFox.

La nota completa aquí.