Kilometros de mi casa a la chamba

Pues bien muchos saben que tengo mi bicla, y ultimamente la estoy usando un poco mas, pues para eso la compre, para poder hacer algo de ejercicio, aún le saco a andar en la calle entre los carros,  pero pronto comprare mi casco con mi retrovisor para aventurarme en las calles, me servira para hacer ejercicio y como medio de trnasporte, lo malo es que actualmente no hay mucha cultura vial, pero hay que aprender todos, tanto automovilistas como bicicleteros, motociclistas, peatones, todos.

Y bien este es el recorrido que hago en carro, creo que es uno de los más rápidos para mi y mas directos a la chamba.

Kilometros

En estos días pasados, he estado asistiendo al parque metropolitano a andar en bicicleta, y pues cada vez hacemos unos kilometras más, es agradable y nos llena de energia, en lo personal me ayuda a descansar, estar mas animado y sobre todo me sirve a bajar unos kilos que tengo de más y los que me conocen saben que si tengo kilos de más jejeje.

Aquí pongo las rutas que con más frecuencía recorremos.

Rato agradable

El día de ayer por la noche antes de disponerme a dormir, se me vino a la mente el rato tan agradable que pasamos homm ahora dejen recordar, el h1pp1e, antonio galindo, the_tre, patux y obviamente yo, aquella noche saliendo del Centro Universitario de la Costa, despues de que algunos dieron su platica o taller.

Nos dirigiamos al hotel ya ni me acuerdo cual era pero según eso alguien se sabia un atajo y tomala que pos rodeamos mas,  pero salio al quite el super ipod y me pidieron rolas arrabaleras y no traia muchas asi que el h1pp1e se dispuso a buscarlas y por ahí salio la del los luchadores de la sonora santanera y algunas otras, el ambiente se hizo muy agradable, eso nos dejo ver que lo único que necesitamos es querer divertirnos y hacer el ambiente.

Más tarde nos fuimos a un par de antros y todos reconocimos que fue mucho mas divertido y chingon el rato que hizimos del CUCosta al Hotel, asi que solo hay que querer pasarsela chido y todo saldra bien, no se  necesita de algo mas. Solo querer divertirse!