Nokia 5530 Express Music LEAP wi-fi

El día de hoy explicaremos como configurar nuestro Nokia 5530 Express Music para conectarse a una red inlambrica oculta y con proteción LEAP, en realidad es muy sencillo, ya le habia intentado pero no furulaba, pero el día de hoy ya furulo. Aquí les dejo los pasos de lo que hice.

Menú – > Configuración -> Conectividad -> Destinos

Dentro de Destinos escogemos la parte de Punto de acceso, ahí le decimo que LAN inalambrica

Ponemo el nombre de la red, si no es oculta puede que la detecte automaticamente pero en mi caso esta oculta, agregue el ESSID que le pongo en mi lapa

Ya que la agregamos,  regresamos a Destinos y escogemos Internet, por ahí encontraremos la red que acabamos de dar de alta, la seleccionamos y…

Estado de la red -> Oculto

Modo de red WLAN -> Infraestructura

Modo de seguridad WLAN -> WPA/WPA2

Posteriormente entramos a Config Seguridad WLAN

WPA/WPA2 -> EAP

Config plug-in EAP -> EAP – LEAP  solo dejamos esta activada, la seleccionamos y entramos a configurarla

Nombre de usuario –> el que tengas asignado

Peticion de contraseña -> No

Contraseña -> tú contraseña

Y ahora si podemos conectarnos a nuestra red oculta y pretección LEAP

Muerte!

Según wikipedia:

La muerte como contraste

Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El evento de la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerto son occisodifunto y fallecido. (muerto violentamente),

Se suele decir que una de las características clave de la muerte es que es definitiva, y en efecto, los científicos no han sido capaces hasta ahora de presenciar la recomposición del proceso homeostático desde un punto termodinámicamente recuperable.

Pues así es, la muerte es la culminación de cualquier ser vivo de esta tierra y se “festeja” cada que algún ser cercano llega a este fin.

Y creo que todos hemos pasado por varias perdidas, de amigos familiares o lo que sea! pero creo que una de las perdidas mas “dolorosas” por alguna forma decirlo es el enterrar a un hijo, no lo se por que no tengo, pero es algo que mucha gente (padres) lo dicen.

Tal vez por que la lógica de morir es, que tienen que morir primero las personas mayores, bueno esa es mi percepción y creo que la de mucha gente.

Pero la muerte no hace distinciones y no dice como tú estas mas viejo ya te toca, no, seas joven o no te lleva, y sí uno de los mayores sufrimientos que he visto es cundo una a la persona que dejan abajo es el hijo, no me explico por que, y tampoco creo que me gustaría averiguarlo, por que tal vez si es uno de los “dolores, penares” que se yo mas grandes de alguien.

Y de lo único que me doy cuenta es que nadie estamos preparados para recibir a la muerte, cuando es uno de los procesos en nuestras vidas que en un punto o en otro llegara, y como dice el dicho “de algo estamos seguros, que nos vamos a morir” y aún cuando uno mismo dice el dicho cuando se presenta con alguien cercano en ocaciones no se acepta el hecho de que nos han abandonado! así que es algo de lo que tenemos que aprender y sobre todo estar preparados para aceptar!

muerte

Un post llamado amistad.

Así es hoy le toca que escribamos un post a la amistad, alguna vez ya había escrito algo sobre esto y sobre la confusión de los amigos, conocidos y compañero de trabajo; pero que es la amistad; bueno según la wikipedia esto es lo que tiene como significado la amistad:

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Hay amistades donde interviene una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.

Esa es la introducción sobre la amistad según wikipedia, pero bueno como dice hay niveles de amistad, aunque tal vez solo exista uno, ya será cosa de las personas, aunque yo no creo que uno sea mas amigo que otro, creo que es o no se es amigo, los demas creo que solo son conocidos, compañeros de trabajo, vecinos que se yo pero el decir eres amigo, creo que implica muchas cosas, implica mucha confianza, respeto, admiración, un cariño y pues no se que mas cosas pero si un buen jeje.

Bueno con respecto a esto hay un dicho muy cierto, pero que tal vez no le hacemos caso o no le tomamos la seriedad que deberia, “Amigos contados con los dedos de la mano y hasta me sobran”

Y así es, yo creo que los que realmente amigos los puedes contar con los dedos de la palma de la mano y sobran, pero ahí es donde todos lo confundimos, confundimos a un compañero laboral como a un amigo, cuando en realidad es tal cual un compañero de trabajo y no mas, al dejar la chamba ya ni lo volveremos a ver y ni se acordara de nosotros, ni nosotros de él. Pero es ahí donde tendremos que tener mas cuidado, creo que debemos definir y estar concientes de la linea que separa la real amistad de lo que pudiera parecer amistad!

Pero bueno al igual que dice el dicho yo estoy de igual, yo  no tengo tantas personas que pueda llamar realmente amigos, si hay varios no digo que no, pero en esta ocación esa amistad a la que me refiero es de una persona que llevo mas aprox 17 años de conocerla, y que sobre todo aprecio mucho, que me hecho la mano cuando necesitaba y lo sigue haciendo, que como todo, es una perosona que ha evolucionado y madurando con el paso de los años, y pues vendrá algo importante.

Bueno lo único que puedo decir es que es un muy buen amigo y lo aprecio bastante, y ese post llamado amistad tiene un nombre y ese nombre es de mi amigo Rodrigo, el rorro el ñor. No se me aguiten los demas tambien hay mas amigos pero como las chambas hay antiguedad jejejeje.

Saludos a todos mis amigos no son muchos pero a los que concidero amigos!