2010 Recuento de los …

Así es estamos a unas horas de que el fabuloso o no tan fabuloso 2010 se termine, bueno eso depende como les fue en este año, y como dijeron en las noticias, este 2010 comenzó con mucha inseguridad y termina con mucha inseguridad también, bueno para algunos para otros no tanto. Nuevamente como les fue en el año, en mi caso también fuimos presas de la inseguridad, pero bueno eso es harina de otro costal.

En lo personal fue un buen año, un año estándar, fue un año en el que ya dure un año en mi trabajo, bueno actualmente ya cumplí un año con cinco meses, que ya es mucho, tenia mucho que no duraba ni un año, pero por fin lo logre! en ese aspecto fue un buen año.

En realidad no ocurrió gran cosa, lo de casi todos los años, bueno si salí de vacaciones que también ya tenia varios años que no salia de vacaciones, este año nuevamente regresamos a Oaxaca, un lugar que me gusta mucho!

Bien solo puedo decir que pasaron muchas cosas, buenas y malas, pero fue un buen año no puedo quejarme, si me quejo me va peor.

Ahora solo queda decir que reciban un muy buen 2011!

UPDATE

Bueno me faltaron cosas por escribir, solo que nos dieron good to go el otro día en la chamba y pues fuga fuga fuga para correr a nuestras casas, cosas pero bueno, cosas relevantes no pasaron mucho creo, conocí gente, me hice medio mujeriego este año cuando no suelo serlo, fui algo patán en algunas ocaciones pero no es lo mio, no me gusta esa parte, prefiero ser una persona calmada sencilla y no mujeriego jejejejejejeje, no deja nada bueno!

Algo importante es que en este año se nos caso el ñor, ahora si es todo un ñor, el cambio de jefaso en el departamento de sistemas, mas inseguiridad ha ya había comentado eso, el rostro con su nuevo amor! tantas cosas que pasaron y que ya se me olvidaron y otras más que ni vale la cuenta escribirlas.

pues solo puedo decir nuevamente que fue un muy buen 2010 ha si cumplí 30 años estoy en la era en la que las cosas deben de verse de otro punto de vista y pensar en otro tipo de situaciones que pueden venir.

nos vemos y aquí andaremos! si Dios nos da licencia.

UPDATE 2

Por cierto el Kaoz ya lo cerraron despues de como 15 años de servicio ininterrumpido xD

Crónicas de un Diabetico

La vida cambia, bueno eso es lo que se cree, o por lo menos eso debería pasar, por que por que ya el cuerpo o mejor dicho el organizmo no asimila de la misma manera todo lo que a uno le sucede, en este caso el páncreas.

En mi caso he sido algo inconsciente de la situación por la que atravieso, por que por que me descuido bastante, en ocaciones se me olvida tomarme mi medicamento, sigo bebiendo, comiendo cosas que no deberia etc, etc. Bien ahi es donde todos debemos de tomar conciencia ya que si no nos cuidamos por nuestra cuenta, nadie va a interesarse en cuidarnos y ver por nosotros, en una semana que me tome el nivel de glucosa en mi sangre el promedio fue de 223.

En realidad es un parámetro el cual solo nos sirve de guía, no es tan exacto pero si nos da un aproximado de que esta pasando con nosotros, aún así 223 puntos o como se le llame es algo alto lo normal deberían de ser algo así como 100 puntos, mi promedio es de 123 puntos extras, casi casi lo que otra persona debería de tener, hooo sí traigo la carga de otra persona más, es algo que debo controlar y bajar, como pues haciendo ejercicio, comiendo más saludable y con más frecuencia, y mucho mas balanceado, elminar practicamente las carnes rojas e ingerir más carnes blancas.

El día de hoy mi nivel de glucosa fue de 253, asi que tengo que ponerme las pilas nuevamente si no quiero que luego me corten alguna extermidad.

Asi ahorrare problemas a mis seres cercanos!

Moraleja: Cuiden su salud y eviten llegar a estos niveles en los que si no se cuidan se van 3 metros bajo tierra

glucometro