Sentimientos

Complicados, sí por que los seres humanos siempre hacemos las cosas sencillas en complicadas, los sentimientos bueno mejor dicho el poder expresar lo que uno siente por otra persona debería ser una cosa sencilla, pero siempre lo complicamos, esa es la gran cuestión, por que lo complicamos? bueno creo que por una sola razón, la de tal vez no querer escuchar un No como respuesta, pero es parte del juego, como alguna vez lo pensé y lo comente, es un albur, cuando expresa sus sentimientos, la moneda esta en el aire y es cuestión de estadística, solo tenemos por lo general 2 opciones, que nos acepten o que nos rechacen.

Pero de alguna manera el No ya lo tenemos, solo hay que trabajar por que nos den el sí.

Moraleja, necesito hablar con ella, no importa si me dice que NO, o Sí, lo que importa es decirle.

Hoy…

Hoy  quiero decirte muchas cosas… Hoy quiero

  • Hoy quiero decirte que me gustas
  • Hoy quiero decirte que quiero conocerte más
  • Hoy quiero decirte que me interesas
  • Hoy quiero decirte que me gusta ese lunar
  • Hoy quiero decirte que hasta te extraño
  • Hoy quiero decirte que si quieres ser mi novia

Pero sobre todo, Hoy quiero decirte que esto no es solo por que es 14 de Febrero, es algo que quiero decirte hoy mañana y siempre!

Celos…

Celos una palabra muy común creo yo en las relaciones intimas homm no intimas, más bien de pareja, cuando una persona tiene a su pareja es normal el sentir celos hacia la otra persona, pero hasta que grado es bueno el sentir celos por alguien?? creo que nadie lo sabe y nunca lo sabremos, dicen por ahí que los celos matan, y tal vez si, si estos llegan a ser enfermisos claro que el resultado sera fatidico.

Pues el día de ayer bueno creo que ya madrugada del Domingo me paso algo curioso, pues hay una chica que me interesa, y ya hacia varios años o mas bien que no me sentía celoso por alguien, no lo niego, hasta cierto punto me agrado sentir celos por esa chica, por que? por que me doy cuenta que la persona en cuestión si me interesa realmente, lo malo es que esos celos son totalmente infundados, puesto que la chica no es nada mio, bueno solo compañera pero nada más, es ahí donde digo ups que pasa, no debería de acongojarme ahorita por esas cosas sin embargo me molesto lo que vi, lo peor, no vi nada malo, algo común mas no corriente.

Y que es lo que sigue, pues creo que hacer la pregunta de los 64,000 y sobre todo ponerme las pilas,  y más aún reflejar la edad que tengo y aceptar cualquier respuesta con madurez y sensatez.

celos

Celoso si me puse celoso lo acepto!