Ya habia escrito, la navidad ya es solo una epoca de mercadotecnia, la naviadad actualmente se trata de vender, vender, vender y solo vender, pocos son los que realmente toman el sentido de la navidad como debiera ser.

Y bueno que pasa, el día de ayer fui a un centro comercial, el “espiritu” navideño ya no estaba presente, pero si el centro comercial estaba a reventar, se notaba que era miercoles de 2×1 en el cine y epoca vacacional, lleno de mocosos que se creen la onda, pero como decia la nana goya, esa es otra historia.

asi que es lo que pasa, no lo sabemos, no queremos aceptarlo o simple y cencillamente es más agusto vivir la epoca navideña como un mes de amplia mercadotecnia.

El día de hoy fui al super con mi hermana, y lo mismo, el área de juguetes ya sola abandonada, nadie le haciea caso, ahora todos preocupados por hacer le mandado jejeje.

Bien que pasara. no lo se o tal vez si. Lo que si se es que por lo menos desde mi punto de vista este fue un año en que la mercadotencia si tuvo demasiado peso, no digo que no lo tenga en años anteriores, pero este creo que fue uno de los mas pesados mercadologicamente hablando.

Saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *