Te he olvidado!!!?

Al parecer hoy ando muy divagador, jejej, y no la he olvidado, sigue todavia “retumbando” en mi.

Ya hace mucho tiempo creo que no escribo sobre este tipo de temas, de hecho desde que lo inicie, o tal vez si, si lo hice fue uno dos post.

Por lo general siempre que escribia de esto es por que andaba animoso, es decir ya cun unas copas encima, o de plano ya ebrio jejej, de michegallos, de un bule, de lo que fuera pero tomado. Y pues los sentimientos a flor de piel. Pero el día de hoy lo hago de manera sobira y sin influencias de nada. Simple y cencillmanete yo mero 😛
No estan para saberlo ni yo para contarlo pero es parte de un todo, yo creo que la  mayoria de nosotros hombres y mujeres hemos tenido nuestros “frees” y/o canitas al aíre como se suele decir. Y pues creo que no soy la persona que no lo haya hecho.

Y al titulo para que le damos vueltas, la respuesta es NO, No te he olvidado, tal vez malo, por que a la que no he olvidado no es a mi exnovia, exexnovia etc, o  algún free.

Todo se remonta a mi etapa de la secundaria, y tal vez de ahi pueden desprender varias preguntas, o no, pero tal vez si, la de por que es hora que no he podido dejar una relación estable sentimental. Es por un amor totalmente pues no correspondido, y digo que no corresopondido por que nunca lo sabre, y pues solo se queda en un amor platonico.

Regresando a los free, bien pense que hace un tiempo tendría una relación estable y sobre todo alejandome del prototipo de mujer que me gustaría llegar a tener, creo que lo malo de el prototipo de mujer que quiero se basa en un amor platonico. Y creo que es lo más dificil de superar cuando simpre la tienes presente y quicieras que la que llegue sea como ella.

Pues casi funciono, esta mujer totalmente lo contrario, pero que puedo decir, simple y sencillamente no se dio, es todo lo que puedo decir no más.

Despues y no hace mucho intente comenzar una nueva relación esta fue más formal, pero tampoco se dio, yo no digo que ella fue la culpable de que ya no siguieramos pero tampoco creo que yo haya sido el culpable, tal vez mi computadora si tuvo algo que ver jeje 😛

Y estas últimas semanas he venido reflexionando sobre esto, y lamentablemente me estoy dando cuenta que una posiblidad de que no tenga novia es por que no la he olvidado, lo peor del caso es que a mi percepción la relacion con la que ahora llamo un amor platico se pudo haber dado, pero siempre digo las cosas pasan por algo y tal vez lo que tuvo que haver pasado, jamar cruzar nuestros caminos.

Jamas la he vuelto a ver, o tal vez es lo que yo creo tal vez si nos hemos topado por ahi pero jamas me he dado cuenta, aunque lo más curioso es que a muchos de los monos de su grupo si lo he visto.

Pero por que escribo ahora ya de esto, creo que tengo que desaserme de esto de plano, para poder estar en paz con migo mismo, y aceptar “que de plano nunca habrá nada” con ella.

No lo niego, y es bueno, creo que si lo estoy logrando, pero la relación con mi última novia la verdad si me dolio y de repente si me pregunto por que no se habrá dado la relación y me pongo a pensar y no es por el recuerdo de “un amor platonico” creo que ahi ya comence a desprender más de ese prototipo de mujer y de la mujer. Es por eso que si digo que aún no entiendo, creo que mi última relación pudo haber funcionado, lo que si se que no funciono.

Lo malo es que no me he desprendido del todo de “un amor platonico”

Pero que se le va a hacer, vivir con la sombra de un hubiera, pues creo que es lo que menos debo de hacer y seguir con mi vida y tomar la vida con filosofia y aceptar lo que me toque vivir y con quien me toque vivir.

pero aún no he llegado a ese punto Ivette Barragán un amor platonico que en lo profundo hubiera preferido que no fuera platonico.

4 Responses to “Te he olvidado!!!?”

  1. avatar Napaboy says:

    Weee! me pasa lo mismo! aunque en mi caso lo que mas duele es que si la he vuelto a ver y tengo contacto muy pero muy de vez en cuanto, pero al menos lo tengo, la veo, o le hablo pero no se ha dado el momento de hablar de “eso” Trini Ruiz…no te he olvidado.

    Y creo que hay miles y miles de personas y casos que conzco, pero que de algun modo lo ocultan o segun ellos lo superan, haber que pasa con nosotros.

  2. ay cabron, no entendi ni madres… Ya andas cantinfleando wey

  3. avatar Hugo says:

    El tiempo pasa y no te puedo olvidar
    Te traigo en mi pensamiento constante mi amor
    Y aunque trato de olvidarte cada día te extraño más.

    Las noches sin ti agrandan mi soledad
    A veces he estado a punto de irte a buscar
    Dime qué cosa me hiciste que no te puedo olvidar….

    Si vieras yo como te recuerdo,
    Será porque aún te quiero le pido a Dios que vuelvas.

  4. no pos estuvo chido por que es la neta eso se lo voy a contar a mi chava a ver que opina de eso camarada

Leave a Reply