Operación de Ojos

El día de hoy, por ahi de la 1 con 48 minutos recibí una llamada del Dr. Carlos Gorjon mi oftalmólogo, recordaran que hace unos cuantos post puse las imagenes de los estudios que me hicieron en mis ojos.

Pues hoy la gran noticia que si puedo operarme, si aguanta mi retina la operación xD 😛 eso es fabuloso, solo que me cuesta 16,000 pesotes :s jejejejeje, ya que jjeje asi que pronto podre usar lentes de sol yea.

a ver que pasa ahora tendré que contratar un seguro de gastos médicos que pueda solventar mi operación 😛

3 Responses to “Operación de Ojos”

  1. avatar napaboy says:

    Yo habia visto en el DF varios anuncios que decian: “Operacion de la vista” y listaban las enfermedades mas comunes, costaba 3 Mil pesos. igual y son tal vez no sean tan profesionales, pero si hay lugares de 3 mil y a ti te cobren 16 mil, me imagino que tambien debe haber algun lugar “punto medio” donde lo consigar por unos 7 mil la misma operacion, buscale!

  2. avatar VERONICA GLEZ GORJON says:

    HOLA, YO SOY SOBRINA DEL DOCTOR GORJON Y LA VERDAD ES QUE ES MUY BUEN DOCTOR.Y ESPERO Q EL TE HAYA OPERADO Y QUE HAYA SIDO TODO UN EXITO BYE

  3. avatar xanatos says:

    ha muchas gracias, de hecho aun no me he operado, ya que volvi a cambiar de chamba y pues hay que estabilisarnos en la chamba, como para poder tomar unos dias de reposo.

    pero eso si, es un muy buen doc,

    🙂

Leave a Reply