Los detalles son los que a veces desaniman a las personas, y bien vamos, ya llevo un poco mas de una semana en la chamba nueva, pero como digo los detalles son los que incomodan a la gente, no inventen en las comidas he preguntado cuanto tiempo tienen trabajando, y si que hay rotación de personal, el que más tiene es de 6 meses, no dudo que haya alguien con algo mas de tiempo, pero de los que he platicado pues nadamás no.

Promesas de un pago que ahora se ven medio turbias, pagos que no son puntuales, pagos en abonos, tratos no muy agradables de los “grandes” del changarro aclaro estos a mi no me han tocado aún. Pero parece que a todo le pasa alguna vez.

No se, además el ambiente no es muy bueno, estan algo bueno bastante hostiles con migo, mi compañero super hostil se siente acorralado, y no hay mucha comunicación entre mi compañero y yo.

Son detalles y estos detalles hacen que no este agusto. y si no estoy agusto pa que sigo aca verdad.

Comments (2)

  1. y@z

    Mira q esta vez si q te comprendo….yo estoy en las mismas…!

    Ahora si q no se puede trabajar agusto…!

    Saluditos 🙂

  2. asdf

    Dos compañeros de mi trabajo, algun tiempo trabajaron en estrasol (o como ellos le llaman, estraSHIT) y comentan que es un pesimo trato al personal, eso de que te retrasen las “quincenas”, que te paguen con vales de despensa las dos quincenas atrasadas, etc… es de lo mas nefasto.

    Por lo que me han dicho, yo que tu, iria buscandole por otro lado….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *