Hoy en día la “igualdad” entre hombres y mujeres se supone que es real, como dice el anuncio, “sr. gonzalez,” jejejejej y tomala que se lo llevan a la carcel por pegarle a su mujer.

En lo personal creo que esas medidas están bien, y así debe de ser, uno respetar a su pareja y no tratarla pero que un perro.

Pero todo pasa por ellas tienen la culpa, yo siempre he dicho un hombre siempre llega hasta donde la mujer lo deja, en todos los aspectos, amoroso, sexual, y fisico, a eso hay que agregarle todavia que los cabrones se pasan de cabrones y patanes.

Claro todo esto viene desde la casa, la mujer es quien desde mi humilde punto de vista hace que el hombre adopte una postura machista, o de macho mexicano, aunque el ser un macho o mejor dicho un hombre radica en otras acciones, no en cuantas mujeres se ha hechado al plato.

Y regreso a lo mismo ellas tienen la culpa, el día de hoy venia muy agusto sentado en el camión, y por la altura de la Univa, subio un mono medio pedo, ya llegando a la cruda, y tomala que se encuentra con alguna “amiga”, y ya se fueron platicando un rato pero él de manera despectiva hacia ella, por lo que vi la mujer como que del mono pedia su limosna, el hasta cierto punto la agredía físicamente, no puedo decir mucho o poco pero si era agresión, y total pos el que le da unos besos, y ella soñada.

Pero lo peor del caso es, que en su propia cara le decía aprovecha ahora que ando todavía borracho, por que sobrio no me animo a besarte, sobrio te mando a la chingada.

Que pasa mujeres, asi alimentan el ego machista de nosotros, no puedo creer que ella no dijera nada, y se conformara y aceptara lo que el pinche mono le decia, donde queda su autoesma, su dignidad.

No las culpo, pero gracias a esas acciones, siguen siendo el sexo debil, son subajadas, son pisoteadas.

Pues es tiempo de que en realidad se pongan las pilas y que ese tipo de situaciones ya no pasen, es triste ver eso, y sobre todo más triste ver cuando el mono se baja y le dice, es más hasta me sales debiendo, que es eso.

xanatos molesto!

Comments (3)

  1. jejejejejejejjejeje no no era tu brother, por cierto su blog tiene un ratote que no furula

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *