Mujeres, y no precisamente la canción de Arjona :P, ayer por la tarde noche, me junte con moy un chavo que estaba de becario con migo en CUCEA y que nos aventamos las andanzass de samgar y xanatos y pues de hecho lo sacamos a colación.

Pero el motivo no era para recordar eso, si no para pasarle unos respaldos musicales a su nueva lapa, y bien ya hace un rato me había pedido esos respaldos musicales, los de Sin Bandera, solo tengo 3 de los 4 que han sacado, el penúltimo en lo personal no me agrado.

Pues ya teníamos un rato que no nos veíamos y que no platicabamos, no entro en detalles, pero hablamos de las mujeres que nos traen cacheteando la banqueta, así es siempre le he dicho, moy ya no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella, pero una cosa es decirle y dar el consejo que aplicarlo, que creo que los dos sabemos que hacer, lo malo es que cuando a uno le importa una chica realmente las cosas son difíciles, hasta invitarla a salir, o será que estamos muy anticuados 😛

Pero si, tanto a él como a mí nos traen cacheteando la banqueta

A que caray, lo que puede hacer una mujer con uno, mujeres como lo he dicho en otras ocacioens, la mujer es la perdición del hombre, pero es la mejor perdición que podemos llegar a tener.

Que bueno que soy hombre, yo no se como existen tantos puñales.

Comments (5)

  1. Mmmm cabron a parte de enamorado eres re guey… Ademas si eres anticuado cabron… Va a venir el Imoq a cagarte por tener una mentesita tan cerrada.. Ademas no te hagas que antes eras pareja de tu brother cristian.

  2. El Alex

    Que onda mi Bern!!!!!
    Pues yo respondo a tu pregunta…..
    Tu dices que no sabes como hay tantos puñales?
    Pues yo digo que es por lo mismo, como no se animan a invitar a una chica a salir o igual se sienten siempre recahzados por una mujer pues le buscan por otro lado, no???
    ASi que aguas ehhh!!!!
    Recuerda que soltero maduro……
    Que onda amos por unas chelas????
    jajajajajajaja
    Saludos.
    Me debes una peda un script y unos consejos jejeje

  3. ha neta jejejeje, pos luego luego hay que empezar por la peda 😛

  4. El Alex

    Si va el Moy si!!!!!
    Si no no!!!
    jajajaja
    Luego te hablo para ponernos de acuerdo.
    Suerte en tu chamba
    Salu2

  5. jejejejejejejejejejeje

    no pos mejor dime que no quieres ir con migo jejejjej 😛

    no me aguito

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *