*VENDOR* Hasta Hoy

Hasta el día de hoy, fue muy el último día que labore en IBM por conducto de la agencia Infosyst, hasta hoy dejo de ser Vendor.

Hoy cuando entregue las cosas, mi gafete, lapa etc., y me regrese a mi casa pues comence a sentir una nostalgía, es la primera vez que siento nostalgía dejar una chamba, aunque pues ya tengo otra y en mejores condiciones.

Adios a el gigante azul, aunque no descarto que en alguna ocación vuelva ahi.

4 Responses to “*VENDOR* Hasta Hoy”

  1. avatar Alberto says:

    JUAR!!! y yo que pensaba llegar a casa a mandarte mail deseándote suerte Xanatos… jojojojo bienvenido a donde trabajo =) soy el greñudo que te saludó de manos mencionando planetalinux 🙂 Ya te había posteado hace unos meses de que le caería a jugar gotcha aquí al Quimera… pero ps no pude ir (ya sé, la porra me saluda). Si vas a estar en BofA, chance seamos compañebrios…

    Unix supongo… ah? =)

    Besos a todas mis fans de aquél lado del monitor pues!

    btw, varias personas se han salido de IBM y venido a donde te vienes tu (albur free, come frutas y verduras) así que se puede decir que lo que haces era “el siguiente paso lógico” en tu crecimiento profesional

  2. avatar Lozbo says:

    ¿Y luego Kikín? ¿A dónde te irás? Por cierto ese “security code” que tienes para poner comentarios está de la hostia, si una letra que parece O es en realidad el número cero, y no lo pones correctamente, te manda un error y todo tu comentario se borra a la hostia. Mejor usa el Akismet antispam que trae por defecto WordPress, o bájalo de internec 😉

  3. avatar Cristopher says:

    Y luego chiquilla porque te vas de IBM?, a que empresa te vas?, que no te trataron bien los inches gringos?.

  4. avatar Peter says:

    Joder compañero, y luego?

    Pues ahora cual es el siguiente paso?, acaso ser administrador del servidor del Kaoz o que onda?

Leave a Reply