Bueno ahora posteo aquí las fotos, ya no las pongo en flickr por que solo tengo capacidad de subir 2 fotos, despues de esas nececito comprar mi cuenta pro jejej pos ya que, luego lo hare ya que me paguen en la nueva chamba.

Comencemos:

I

La última foto que me sacaron, en el CC2 de IBM fue el día que nos lanzamos a comer al chololos, estuvo sabroso, aunque no bizcoso jejeje, voy a extrañar ese CC2 más bien a la reynita jeje. =)

I

De ese mismo día el miercoles 7 de agosto del 2008, cuando el hugo y yo nos dirijiamos a dar un rol por unas plazas de la ciudad de Guadajalara, mas bien Zapopan hommm, compre mi playera por fin.

I

Mismo día, mejor toma creo, bueno en vivo y a todo color la vista era mas apantalladora

I

Como olvidar esto, el super bluepages, creo que no deberia de poner esto, pero bueno ya que, ni modo que me den gas, ahi esta el super famosisimo *VENDOR*

I

Los derrumbes de las propiedades cercanas al parque morelos, como le hacen al cuento, homm no recuerdo que hacia por esos lados ese día ni me acuerdo cuando la tome, eso si, fue la semana pasada.

I

esta fue en esta semana, homm creo que el lunes, o martes bueno el día del tormenton, si fue lunes, de hecho cerca de la chamba nueva, me dirigia a mis clase de ingles y pues una super rama tirada, cubria todo un carril, pobre golf que se encontro debajo.

Y ya son todas, creo que el celular tiene buena resolución, creo he, bueno a mi me gustan. den click en la imagen para que esta se haga grande, ojo no se emocionen, la foto se hará grande tamaño original, no esperen que otra cosa, no soy santo para cumplir milagros. =)

hay nos vemos

Comments (2)

  1. ¡Ahh que la hostia con tu antispam Kikín! ¡No soy un robot, ni spam, déjame poner un comentario!

  2. ¡Ahh ya pude! Kikín, si lo que quieres es evitar que tanto humanos como robots (y cualquier otra cosa) pongan comentarios, mejor desabilítalos completamente :$ :O 😛

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *