Hoy es el día 22 del Mes de Octubre, un día despues del día en que cumpli años, todo vuelve a la normaliad, los abrazos, los mensajes, los correos, felicitaciones de personas que no se imagina uno y no felicitaciones de quien se esperan, y sobre todo el día han quedado en el pasado.

Como no muchos saben es un día en el que en lo personal no me gusta celebrar, no por que tenga traumas :s o por que de niño no me festejaran mi cumpleaños, al contrario si me festejaban pero siempre he sido de la idea de por que celebrar un solo día, todo mundo dice es que es el día en el que uno ha cumplido un año mas de vida se cierra un ciclo y comienza otro más. Pero pienso que si se trata de celebrar hay que celebrar todos los días por que has llegado a otro día más de vida.

Este año no fue como en su totalidad como todos los años anteriores, obviamente siempre en mi casa me felicitan, pero ahora también en la chamba alguna vez ya lo habian hecho en otro lado pero esta vez fue diferente, el por que aún lo sigo pensando xD pero fue diferente. Se agradece a todos los de la chamba, sotito, mota, ivan, casillas, archi, ricardo, olivos, y los demas del AV022.

Pero para no perder la costumbre utilizamos parte de la tarde para pasar un rato solo como en mis cumpleaños anteriores lo hago XD

Pero bueno eso ya paso, hoy es un día común más no corriente 😛 en el que seguiremos adelante.

abur.

Comments (2)

  1. Felicidades Amigo !
    Esperando que te la hayas pasado muuy bien en tu dia,
    por cierto tu regalo va a ser una burguer !!
    porque el dolor en las muelas por comer sesina es proporcional al incremento de la edad….. jejejejeje…….

    y aunque ya no somos aquellos muchachotes que estudiaban CUCEA, seguimos manteniendo aquellos cotorreos tan memorables aun con poco tiempo y complicaciones laborales….

    Te mando Un abrazo de cumpleanios !!!!

  2. y@z

    Pues solo decir nuevamente felicidades…!
    Y aunque no te guste celebrar creo que es bueno felicitarte y decir que bien que estas con nosotros porque con el sustito que diste este año…!
    En fin que bien tenerte un año más entre nosotros…!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *