Hola que tal, pues bien mi primer post nuevamente, he regresado con mi blog log.cagadaga.com, he decidido comenzar desde cero, se tenian que dejar cosas atras de las que en realidad quiero dejar en el pasado, no es mala onda pero ahi deben de quedarse, en el pasado y no mas.

Y que paso, pues bien tuve que quitar mi antiguio blog que estaba en log.cucea.udg.mx por un problema que se sucito done trabajo y donde tenia hospedado mi blog, aunque mi blog no expresaba la idea del mismo centro como me lo comentaron, no quierian que estuviera por lo suscitado con un blog de blogspot, y cual era pos pos pos pos, cucea.blogspot.com no se si siga arriba, y bien el contenido de ese blog desde mi punto de vista no lo considero malo, ni malisiso ni que atente contra la buena imagen del centro, y por eso me dijeron que el mio se juera a la tras jejejejej 😛 por que el mio pendia directamente del centro, log.cucea.udg.mx mufasaaa buuuu, asi que pues lo quite y ahora ya regreso con mi blog ahora hospedado en otro lado jeje, y con otro domino.

asi que saludos.

Comments (3)

  1. Y entonces cual es el sentido de tener un blog si probablemente despues en un arranque de loquera como el de hoy borras tambien otros mas y luego otros mas ya dices que lo del pasado debe quedarse en el pasado y no lo vas a poner de nuevo???

    Esa es otra de las cosas chidas en un blog, volver atras y recordar todas las epocas buenas o malas que pasaste y que estampaste en tu blog para compartir con los demas y que despues pudieras regresar en el pasado a travez de el.

  2. Si el que te va a pegar soy yo, al menos hubieras migrado tus antiguos post a este, no seas OGT.

    En fin alla tu, yo no me desprendo de los post que tuve en blogspot, es bastante divertido recordarlos :P, espero con ansias el año para añadir un plugin tipo “el día de hoy, hace un año…”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *