La palabra amistad es una palabra que creo se debe utilizar con mucho cuidado, es una plabra con un significado tan fuerte como lo es la palabra amar. Uno concidera a muchas personas su “amigo” cuando en realidad no lo es.

Creo que la gran mayoria hacemos eso, pero lo reflexione hasta que un amigo, un verdadero amigo me conto una anecdota y la cual tiene razón, por lo general siempre confundimos el termino en la escuela, trabajo o nuestros circulos sociales, todos con los que convivimos solemos decirles amigos, esto es lo que paso con mi cuate, pero un buen consejo que le dieron le abrio los ojos y me lo comento y creo que es algo que nadie debemos de olvidar. En este caso pues tal vez la chamba.

En la chamba, en la escuela o cualquier lado nadie es amigo, todos son compañeros en un principio.

el ser amigo se gana con el tiemop y con acciones.

Asi es que les doy el mismo consejo, no cometan el error de creer que todas las personas que conviven en su entorno son sus amigos, antes que nada son sus compañeros de escuela, trabajo etc, con el tiempo solo algunos se convertiran en sus amigos.

Comments (1)

  1. Así es Xanatos, los amigos puedes contarlo con los dedos de tu mano derecha y creo y estoy seguro de que te sobrarán un par de de dedos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *