El pasado Sabado llego a su fin el VII Encuentro de sistemas, al igual que el año pasado tuvimos problemas de logistica. Aunque con de los males el menor, técnicamente estuvmo mucho mejor que el pasado, falto más publcidad para que gente externa a la universidad asistiera.

En resumen el evento estuvo agradable, la convicencía con los ponentes estuvo genial, solo falto mucho mayor forum al evento.

Si para el próximo año se vuelve a realizar esperemos que se eliminen algunos vicios que se han tenido desde el encuentro del año pasado.

Comments (9)

  1. De hecho el mayor vicio que existe en el encuentro de sistemas es que como se realiza en Vallarta toda la gente va a embriagarse y si hay chance se meten a las conferencias, sinceramente eso me desanima muchismo a ir.

  2. Pingback: VII Encuentro de Sistemas y Telecomunicaciones «

  3. Que pasaría si se designa un tiempo para reventón, y tiempo para las conferencias/talleres, como algo que ya sabemos que será asi?

    pero requerir la asistencia al taller o no dar ni una constancia 😉

    sería muy diferente o no tendría impacto?

  4. Yo pienso que si obsequiaran alcohol en las conferiencias mientras una chava de muy buen cuerpo explica y se va mojando la playera y luego se la quitara, esto tendria un exitaso que cada ves más y más personas asistirian.

    En la humilde palabra de BeAN

  5. Que pedo con ese Peter, es un nerdazo abstemio o que chingados ?

  6. A ver, como que nerdazo abstemio, en primera yo estudie en CUCEI lo que para empezar demuestra que no soy abstemio, tampoco soy nerd, aunque ahora estoy estudiando mi segunda carrera; coño si soy nerd, bueno pero no soy nerdazo solo lo legal, yo creo que si vas a Vallarta a un congreso de GNU/Linux o un encuentro de sistemas esta bien que des tu tiempo para embriagarte pero no todo el dia, digo se supone que vas por las conferencias, ademas para ponerte borracho en cualquier lugar y hasta mas barato, a Vallarta vas cualquier fin de semana pero los congresos solo son una vez al año y si no le ponemos interés puede que a los organizadores tampoco les importe hacerlos de nuevo.

  7. Yo también soy del CUCEI, yo era de los que se metian a clases y hacian examenes borracho..

    Pero sin desviarme del tema, tal vez si alos organizadores los invitaran a pistar y a ir con unas viejas ( sabrosas claro está ), te aseguro que los congresos no solo se haria solo una vez al año…

    En la humilde opionion de un guey que jamás fue nerdo pero siempre alcoholico.

    y otra cosa Peter aceptalo. eres un nerdazo..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *