Así es, en un segudo la vida puede irse y abandonarte, el día de hoy esperando el super 380 que me lleva a la chamba de repente el trafico comenzo a ponerse algo denso, a lo lejos se eschucha una sirena, y dije lo que pensaba ya chocaron o atropellaron a alguien, no es normal que el etrafico se ponga tan denso en el lugar que estaba si no es por que pasa algo.

Ya hacercandose vi que era una camioneta pero no la distinguia parecia una de vialidad pero cuando paso ya cerca de nosotros hera una del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y dije de plano fue un atropellado.

Me logre subir al super 380 y a la altura de Cd Granja donde estan las cuatas(unas gasolineras) se encontraba todo el show, ahi estaba un renault megane sedan con su cofre y parabrisas todo estrellado y a unos centimetros el cuerpo del ahora fallecido.

No se pero creo que el automovilista no tiene la culpa, y el cuate que atropellaron pues la verdad se lo gano, y por que digo esto por que estaba tirado debajo de un puente peatonal, como son las cosas siempre que hay algún atropellado por el periferico es debjo de un puente peatonal, y la gente sigue sin entender, pues que le vamos a hacer.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *