Crónicas de un Borracho

Borracho yo he nacido, borracho yo he crecido y se sinceramente que borracho he de morir, asi como dice la canción que canta Javier Solis.

Todos tenemos muchas que contar, y sobre todo cuando se traen algunos grados de alcohol corriendo por las venas y mezclada con la sangre!

En muchas ocaciones escribi en mi blog cuando andaba algo ebrio, eso ya hace muchos años, de hecho esos post estan borrados, tal vez por ahi en alguno de mis respaldos tenga la base de datos de aquel entonces, eran muchos post melosos jejeje,  los cuales ya no quería tener en mi blog, tengo mucho que no escribo algo despues de que hubiera bebido. Hoy es el día, aunque no he bebido hoy.

Esta es una crónica de un borracho, uno toma a veces por gusto, por vicio, por penas de amor o de lo que tenga pero siempre hay una razón para beber.

El pasado viernes saliendo de la chamba nos fuimos a hechar unas chelas el Omar, soto, el niñazo y sorprendentemente el juan esteban, callate habladoooor jejejejejej bueno fuimos al charco y ahi pos ya chelando salienro algunos menesteres algunos sabran de que se trata, ahí es donde comienza la crónica de un borracho, pues cheleamos y fuga, lleve al omar a la oficina por su carro, ya platicamos un par de cosas él y yo.

Acto siguiente me dispuse a irme a mi casa,  ho! sorpresa pues ya estaba chispieando, asi que me dispuse a menejar y pues como siempre suelo hacerlo, per ahora con algunas cosas pensando, amores, trabajo y demas y con Javier acompañandome en el esterio del carro, aquí biene lo mas peligroso, del carril de la izquierda me dispuse a irme al carril de la derecha, pero una cuadra antes de Av. Patria toco el alto y un cuate se freno en seco todo parecia que se pasaria la luz pero no decidio a última hora, y tuve que frenar, pero no fue suficiente asi que tuve que meter el freno de mano, y a eso le sumamos que el pavimento mojado pues el carro siguio por pura física, cuando meti el frendo de mano para no estamparme con el carro de adelante pues se me coleo el bendito clio, el problema es que a la hora de colearse me fui hacia una cochera pero era parada de camiones y un señor que estaba a un lado  pues le saque un susto  de su vida, lo malo es que corrio poniendoseme enfrente de mi y tuve que volantear para asi hacerme mas inclinado y no llevarmelo. Afortunadamente no paso nada malo, claro esto es solo un aviso.

La moraleja de este relato de un borracho es que no deberían exisitir crónicas de borrachos, el alcohol, el volante y la velocidad no son buenos amigos.

Uno no experimenta en cabeza ajena hasta que le sucenden a uno.

Sigamos la campaña de si toma no maneje.

Tags: , ,

6 Responses to “Crónicas de un Borracho”

  1. avatar Peter says:

    Jajajajaja, pues yo por eso no manejo, aunque pensandolo bien tampoco tomo tanto ya, creo que ha llegado el momento de comprarme un auto

  2. avatar xanatos says:

    jejejeje así es, auqneu solo fueron como 8 chelas jejeje

  3. avatar Ricardo_X says:

    Jajajaja y súmale el efecto lentes tipo sensei 😛 ntc
    Si, la neta si tienes razón. Y creo que a mas de un conocido le ha sucedido un accidente gracias al abuso del alcohol. Lo malo es que seguimos sin entender. Tomamos dos que tres y decimos “mmmm Yo borracho manejo mejor” WYyyyyyy que estúpida mentira, eso es físicamente imposible. Lo vi en Myth-busters jaja

    Pregúntale al Soto cómo manejar, con un vaso lleno de pisto, un coche estándar.

    Saluuuuuuuuud!

  4. avatar BeAN says:

    jajajaj me caga la gente que se pone cerota con 8 cheves.. que nenazas.!

  5. avatar Peter says:

    Que orgullo debe causar ser un ebrio inmundo

  6. avatar Olivux says:

    No pues lo único que me ha pasado gruexo es manejar por Lazaro Cardenas en dos carriles…jejeje pinche susto…preguntale al Sotito.

Leave a Reply