Crónica de 3 rosas

3 rosas fueron, todo comenzo con una sin nota ni nada que diera indicios de quien había sido el lanzado y por que no tonto de no decir quien haía sido el autor intelectual de esa rosa, ya algo maltrada, siempre la primera es para experimentar y luego mejorar. Unos días despues fueron las otras 2 asi completamos la crónica de 3 rosas =) pero estas ya con florero, nota y bien arregladitas, y con una nota otra vez ya diciendo quien había sido la persona que dejaba eso para una chica, donde parecia que uno tenía alguna posibilidad de comenzar algo.

Pero algo fallo, que fue lo que fallo, uno pues no es muy ducho en esos menesteres y a eso sumenle la enseñanza que uno a tenido, peus solo fueron 3 invitaciones, asi lo veo yo y en las cuales pues no hubo una respuesta positiva, bueno en la primera ocación se pudo dar pero bueno ahi yo reconozco que la cague pero bueno eso ya es arina de otro costal, el chiste fue que nunca se dio algo para poder ir más alla de lo evidente 😛

Por ahí alguien me comento en dias pasados que se rumora algo, será cierto o no solo el sabe, se rumora que pues lo que fallo fue falta de insistencía.

Insistencia para que, siempre se recibieron respuestas, desde mi punto de vista negativas, creo que todos estaran de acuerdo que cuando hay interes se busca el poder tener opciones, y como dice el dicho “al buen entendedor pocas palabras” asi que ahí quedo.

Quien entiende a las mujeres! son algo complicadas, de lo que si estoy seguro es que las cosas pasan por algo y tienen su razón de ser, se que esto es algo muy “profundo” pero es la realiad, no se dio, y por ende no tenia por que estar insistiendo de mas, verme “rogon”, “desesperado” bueno eso no importa mucho pero “hostigoso” creo que no, asi que pues ahi le dejamos.

Ahora me doy cuenta despus de varias semanas, que fue lo mejor, no por justificarlo, si no por que hay mas caminos que se pueden tomar, y sobre todo caminos que pueden ser mejors.

La moraleja es, “en ocaciones el ser directo y específico no basta”

Tags:

4 Responses to “Crónica de 3 rosas”

  1. avatar Ricardo_X says:

    jaja ay sensei… qué decirte?

    Te la paso al costo:

    A las mujeres no hay que entenderlas…. Sólo amarlas.

    Y para que te digo que no, si sí. Muchas veces no basta con insistir, pk no sabes dónde esta el límite. Pero te digo algo? Hay muchas muchas muchas más mujeres por ahi.

    Siempre estan las hindus 😀

  2. avatar xanatos says:

    jejejejeje indus jejejeje guaca guaca, nel libreme dios, pero pos ya paso eso ya se lo llevo el viento ejejej saca las chelas !

  3. avatar don_leo says:

    sabes porque te pasa eso? jajajaja

  4. avatar Jorge Huizar says:

    Asi es mu tux, las mujeres cuando desistes siempre te dicen que no insististe lo sufuciente, pero si sigue insistiendo agarrate porque hasta de acosador te tratan je je je je, por eso si no ves interes ni seguirle, bien por ti

Leave a Reply