Según wikipedia:

La muerte como contraste

Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El evento de la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerto son occisodifunto y fallecido. (muerto violentamente),

Se suele decir que una de las características clave de la muerte es que es definitiva, y en efecto, los científicos no han sido capaces hasta ahora de presenciar la recomposición del proceso homeostático desde un punto termodinámicamente recuperable.

Pues así es, la muerte es la culminación de cualquier ser vivo de esta tierra y se “festeja” cada que algún ser cercano llega a este fin.

Y creo que todos hemos pasado por varias perdidas, de amigos familiares o lo que sea! pero creo que una de las perdidas mas “dolorosas” por alguna forma decirlo es el enterrar a un hijo, no lo se por que no tengo, pero es algo que mucha gente (padres) lo dicen.

Tal vez por que la lógica de morir es, que tienen que morir primero las personas mayores, bueno esa es mi percepción y creo que la de mucha gente.

Pero la muerte no hace distinciones y no dice como tú estas mas viejo ya te toca, no, seas joven o no te lleva, y sí uno de los mayores sufrimientos que he visto es cundo una a la persona que dejan abajo es el hijo, no me explico por que, y tampoco creo que me gustaría averiguarlo, por que tal vez si es uno de los “dolores, penares” que se yo mas grandes de alguien.

Y de lo único que me doy cuenta es que nadie estamos preparados para recibir a la muerte, cuando es uno de los procesos en nuestras vidas que en un punto o en otro llegara, y como dice el dicho “de algo estamos seguros, que nos vamos a morir” y aún cuando uno mismo dice el dicho cuando se presenta con alguien cercano en ocaciones no se acepta el hecho de que nos han abandonado! así que es algo de lo que tenemos que aprender y sobre todo estar preparados para aceptar!

muerte

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *