Crónicas de un No anunciado.

No era la respuesta esperada, y afirmativo pareja así fue, ni hablar así es esto del abarrote, a veces la situación nos favorece y en otras definitivamente no nos toca compartir parte de nuestras vidas. Estoy muy tranquilo y aunque tal vez lo mejor es alejarse de la persona en cuestión no lo se, y no por que quiera continuar conservando la “esperanza” de que algún día el no anunciado sea un sí. Es tiempo de dar el siguiente paso.

Y cual es el siguiente paso? pues estar tranquilo, por eso somos hombres para tomar decisiones, y esa ya esta tomada, aunque a mi me hubiera gustado compartir mi vida al lado tuyo pues tendremos que tomar caminos distintos muy a mi pesar.

Te deseo todo lo mejor y la mejor de las suertes en tú vida, y aunque dije lo contrario ahora digo que puedes contar con migo para lo que necesites, el tiempo me hizo reflexionar y me hizo darme cuenta que como dije, ya somos adultos y realmente me interesaba cerrar ese circulo, y esta cerrado y eso hace que yo este tranquilo,  y en realidad  es lo que necesitaba. Cuentas con migo para todo lo que quieras! y tienes mi apoyo. Y compra tu mazda 3 hatchback, no lo dudes solo hazlo!

 

adios

adios

5 Responses to “Crónicas de un No anunciado.”

  1. avatar Caro Cobian says:

    Amigo… Hay un escrito de Coelho que se llama: Cerrando Circulos.
    Te recomiendo leerlo… Cito una parte que creo que te queda como anillo al dedo.

    ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón.

    Animo, un abrazo. Saludos

  2. avatar xanatos says:

    Efectivamente amiguis, simplemente yo no tengo lugar en ese corazón, por mas doloroso que fue el volver a escucharlo, lo he entendido pero sobre todo lo he aceptado, y eso me lleva a un punto en el que la tranquilidad esta con migo y me hace ver hacia adelante y esperar nuevas cosas de la vida.

  3. avatar Jorge Huizar says:

    A otra cosa mariposa, el camino al frente, no atras mi tux

  4. avatar xanatos says:

    gracias mi gorge, a ver cuando vamos, te diria por unas heladas pero asi como andamos mejor por un cafecito jejej xD

  5. avatar bernardo juarez says:

    Que pasa tocayo, Animo, esto no termina aqui, solo es una opcion que falla, pero como dice el INEGI, ya son 57 millones, a buscar una nueva mujer que diga SI.

Leave a Reply