telcel

telcel

 

Telcel una de las compañias de telefonía celular que hay en nuestro país, México, pues bien, ultimamente se han tenimo muchas quejas de lo común, muchas hablando del mal servicio de Telcel, y sobre todo del mal servicio que ofrecen en sus centros de atención al cliente.

Pues bien el día de ayer, me dispuse a ir a uno de los centros de atención a clientes de telcel, fui a renovar mi plan tarifario, y me dicen el tiempo de espera estimado es de 45 minutos, la mera verdad no los conte, ya que tiempo llevaba, así que no había problema por mi parte.

Cabe descartar que la mayoria de las personas, se estaban quejando por que el tiempo que tenian en la fila, y por que tambien se estaba llevando a cabo el cambio de turno, cuando uno trabaja en cierto tipo de empresas se da cuenta que parte importante es el horario, y se tienen ciertas políticas que se deben cumplir ya sea para certificaciones etc,.

La gente molesta decia que po rque no se ponian a trabajar y cosas por el estilo, que mejor comenzaran a trabajar unos minutos antes y que se fueran unos minutos antes también. Imposible por las reglas de su chamba, y en su enojo decian, ha mejor hay que cambiarnos de compañía, vamonos a la competencía, y cosas así, ahora si realmente estan muy molestos con el servicio que ofrece Telcel, si deberian de cambiarse de compañia telefónica.

No es que este a favor de Telcel pero una cosa si puedo decir, yo acepte usar sus servicios y por ende si me quejo, la solución esta en mi, como usuario, no en la compañia, la compañia me podrá tener cautivo, pero uno como usuario es el que debe decidir si seguir o no, y no solo estar hablandolo y diciendolo en la unifila para que nos atiendan.

Pero algo si tiene muy bueno telcel y son su edecanes xD

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *