Adios nuevamente

El 29 de Abril un día antes del día del niño, pero dejen de lado eso, más bien del cierre de mes,  fue mi último día nuevamente en IBM, y del proyecto de XIV, ahora dure 1 año casi 10 meses.

Es extraño, ahora llevo 4 días en mi nuevo trabajo y la nostalgia aún sigue, siempre ha sido algo aprensivo con las cosas pero creo que esta ocación estoy siendolo demasiado.

Es grande el cambio, tanto en el nuevo trabajo, ya que aquí tengo mejores “condiciones” laborales, si es duro llegar y ver que tu lugar de trabajo se reduce a un simple escritorio de un metro xD, pero con una lapa nueva y un monitor grandote jejejejejej, hay apertura en cuanto lo que puedo hacer y ver en la Internet, pero si algo extraño en demasia es el ambiente de mis anteriores compañeros, por que por que apesar de que yo era de los mas grandes en edad xD el ambiente era muy agradable, y aquí pues digamos que cada quien por su lado, claro soy el nuevo, aunque conozco a varias personas, pero aún asi sigo siendo el nuevo, los baños, si son una gran diferencia, lugar para comer, etc, obviamente todo cambia, y esperemos que sea para bien, espero encontrar aquí la estabilidad laboral que he estado buscando ya hacia algo de tiempo, aparte mi rol es algo de lo que me gusta hacer y he hecho con anterioridad.

A pesar de todo, hasta este momento el mejor lugar que me ha gustado para trabajar ha sido IBM, esperemos que Oracle supere esa idea y sobre todo mis espectativas laborales, que por lo pronto en equipamiento si lo ha hecho, no me gusta blackberry, pero tampoco me gusta mac, pero me daran un iphone, mil veces que un balckberry jejeje xD.

Esta “avenutra” esta comenzando y hay que apostare por que ya estamos aquí

Ha y tembién extraño a una persona en especial bueno homm como explicarlo?? bueno  eso es harina de otro costal!

 

 

 

 

2 Responses to “Adios nuevamente”

  1. avatar Jorge Huizar says:

    Que nena, ps pidele que te invite a salir asi no la extrañaras

  2. avatar r4d1ux says:

    Que bien estimadisimo y buen amigo:
    Pues ya ni llorar es bueno, la verdad es que IBM es un buen lugar por su gente .. yo adoro el cotorreo que se vive dia con dia, y de los baños ni hablar.. eso si que todos estan mejor q esos.. pero te podre contar que por las noches .. todos los buscabamos para dormitar un poco.. aunque se oiga feo.

    Felicidades de nuevo por tu nueva chamba!!
    y pued no te olvides de nosotros… ahora que ya tienes un nuevo nivel.!!jaja.

    Saludos

    Cesar Chacon
    r4d1ux!!

Leave a Reply