Tal vez es lo malo de vivir en una ciudad con un ritmo de vida acelerado, tener mayor inseguirdad, más población, muchos tráfico, etc. etc. etc. y sobre todo tener un medio ambiente contamidado, ya hace unas semanas cuando vengo para la chamba se ve a lo lejos una nata de contaminación, de hecho a diario me arden los ojos pero creo que ni pex tendré que acostumbrarme por que esto ya va para que sea de a diario, la panoramica que se ve me recuerda algunas escenas de la pelicula de batman donde actua michael keaton, que se ve la ciudad y al fondo las fabricas expidiendo humo y contaminando la ciudad.

Exactamente asi se ve algunas ocaciones por el rumbo que paso, como casi siempre vengo parado en el camion pues me es díficil tomar la foto y me da weba sacar la camara.

Hoy saque una aunque no se distingue muy bien.

Esto solo lo había visto en la ciudad de México, pero creo que en Guadalajara, hemos hecho bien la tarea y parece que no nos queremos quedar atras del DF.

Que triste voltear y no poder ver de lo contaminado que esta, pero ni hablar lamentarnos no hará que cambien las cosas si no actuar.

Comments (2)

  1. Wacala nomas de ver el humo me dio por toser, es triste pero vamos que volamos para convertirnos en el DF con toda la contaminacion, manifestaciones, congestionamientos y ninguno de los beneficios (como el internet inalambrico gratuito)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *