Todo comenzo al rededor de las 3 de la tarde el pasado sabado, cuando me dirigía a una carne asada aca por soriana estadio, ahi comenzo todo, llegaron al estacionamiento del soriana estadio un par de camiones con gente que pretendía ver el partido de chivas vs san luis, desde temprano todo mundo llegando al punto de reunión.

Ya cercano el partido, al rededor de las 6 de la tarde un mar de gente que lista caminaba al estadio jalisco para ver a su equipo, en lo personal nunca me había tocado ver esto, pero es impresionante el amor que le tienen a la casaca rojiblanca, al escudo al equipo, al equipo de las chivas.

De todas direcciones se veía el tumulto, los camiones urbanos, los camiones rentados, y el estadio se engalanaba recibiendo su gente y sobre todo de dos colores, dos colores que representan el todo, el rojiblanco del rebaño sagrado.

Señores, niños, familias completas listas para apoyar a su equipo.

Es impresionante pero es una realidad y sobre todo una pasión.


Al final todo se queda solo solo el recuerdo de un juego, ya sea bueno, malo, regular pero un juego de su equipo, en esta ocación un juego Chivas VS San Luis consiguiendo el empate 2 – 2 aunque eso no impide que chivas pierda lo invicto y el liderato.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *