Hace mucho alguna persona me presto un libro para leer, y lo tuve por varios años en mi poder, era un libro ya viejo, de hecho con hojas ya amarillentas, una vez lo comence a leer pero uno es webas y pos ahi quedo, solo lei las primeras 2 paginas creo jejeje.

Despues de un largo tiempo en mi poder me lo pidieron y lo entregue pero ahora me quede con las ganas de leerlo, pues en la pasada FIL lo busque y pues lo encontre, en la colección sepan cuantos, pasta bara, hojas baras pero el mismo libro, no como el otro con pasta dura, y una presentación muy elegante.

En esa ocación me decidi a comprarlo, me costo bara no recuerdo cuanto pero bara, y asi lo tuve también por un tiempo, pero en estos días que cambie de chamba, pues la verdad no hay nada que hacer esta muy aburrido, así que pues tome la desición de comenzar a leerlo, aún no lo termino de leer, me faltaran unas cuantas paginas, ya queda menos que mas, el libro es interesantes cuenta historias viejas sobre las calles del antiguo México, y los nombres actuales.

En fin este libreo esta interesante, se los recomiendo, Las Calles de México.

Comments (3)

  1. Qué raro, ¿te prestaron un libro para leer? Nunca se me hubiera ocurrido =P a mí hace muchos años alguien me prestó un libro para hacer una fogata.

  2. Ajalas don Bernardo, si se ve que le encanta la lectura tanto que lo tomo como ultima opción antes de optar por suicidarse de aburrimiento (hace poco mi hermano vio uno que se tiro del tercer piso de Centro Magno y como que lo traumó), pero en fin, mas vale la explicación de que “cualquier excusa es buena para leer” por sobre la de “pos ya que tendré que leer”, así que pensare que mas bien tomo la tranquilidad en su trabajo de pretexto para leer.

    Por cierto el captcha dice IGEK, es acaso un mensaje o una pedrada eh?, no crea que no me di cuenta de que quería decir I GEEK.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *