En un momento en el que me puse a divagar, a la hora de la comida, y es por eso el título algo fumado de este post.

Que es la vida despues de la vida, por lo general siempre escuchamos la vida despues de la muerte, existíra la vida despues de la muerte? Quien sabe, la averiguaremos el día que nos llegue la hora.

Pero lo que si existe es la vida despues de la vida, por que? Por una simple razón, es parte de la vida del ser humano, la etapa de la reproduccón. Aunque algunos solo la practican, jejejejeje, será en realidad un anhelo del ser humano el ver crecer a alguien que forma parte de uno mismo?? son varias las preguntas, que tienen respuestas pero esas respuestas son las que uno quiere dar.

Pues bien hace un rato en la comida, comi yo solo :'( ya que, vi a una pareja con su bebe, pienso que tendría unos pocos meses de vida el chamaco, pero disfrutaba de la compañia de su padre, hubo un instante, donde el bebe se le quedo viendo, con una “ternura” o más bien con el amor y el agradacimiento de haberlo traido a la vida, especulando en la mirada del bebe, era como gracias por haberme traido a la vida, y de que seas mi padre.\

Â

Comments (4)

  1. Vaya pues buena reflexión, pero mas bien me parece que es el llamado que te hace el Bernardo del subconciente que ya quieres dejar estirpe sobre la tierra (pero sin los cien años de soledad), ¿será que todos en algun momento sentiremos el deseo de ser padres?

  2. asi es mi pedro, pues quien sabe tal vez tengas razón, lo que si se es que no termine de escribir el post, pero espero luego darle un update, y que mi pedro cuando nos vamos por unas heladas jejejeje

  3. y@z

    Osea que tu ya quieres ser papá..???

    Como que varios de mis amigos andan en la onda de “quiero formar parte del grupo de los casados” o de “quiero formar parte del grupo de los que tienen hijos”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *