Hoy es el segundo y casi ultimo dia de actividades del VII encuentro de sistemas, lamentablemente creo que esta dando mucho que desear, muy poca participación de los chavos, es triste ver que el encuentro del año pasado estuvo mucho mejor que el actual. Pero asi es esto del abarrote, esto nos sirve para darnos cuenta que si se quiere que este sea un evento realmente importante en el ambito tecnológico hay que hecarle los kilos, en varios aspectos, tanto logistico como técnico.

Fueron varios factores, no vale la pena listarlos, mas bien lo que hace falta es hacer una buena critica, critica constructiva para el próximo año.

Algo rescatable es que hay ponentes de muy buen nivel, bueno para mi gusto nos acompaña el patux, redimido, antonio galindo, the_tre, maho, y h1pp1e, de los que van de lado linuxero, con muy buenos temas, otros como victor larios, y demas ponentes de la universidad.

Seguimos en el evento mañana es el ultimo dia del evento aunque ya hoy fue la clausura. Si consigo un cargador para la camara hay tomo fotos y les paso las fotos xD

Comments (1)

  1. Quiero ir a uno de esos encuentros de gueyes nerdos, a ver que sale..

    yo creo sería para tirarles carrilla o nada más aludirme por que no soy nerdo !

    Pinches nerdos !

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *