Perfume de Gardenias pienso que es una canción que me gusa bastante, varios artistas la han cantando, pero para mi las mejores interpretaciones son las de la Sonora Santanera y claro esta de Javier Solís.

Hoy le doy un copy & paste a la letra, es cuestion de leerla, es letra de un enamorado empedernido, haciendo la música y esa letra un tributo a la mujer, a la mujer que uno “ama”. Aquí se las deja pues, inspirado en una chica que quiero bastante, pero que no se si leera este post, y si lo lee, que sepa que es ella 😮

Perfume de gardenias
tiene tu boca,
bellisimos destellos
de luz en tu mirar.
Tu risa es una rima
de alegres notas,
se mueven tus cabellos
cual ondas en el mar.

Tu cuerpo es una copia
de venus, de ciprés
que envidian las mujeres
cuando te ven pasar.

Y llevas en tu alma
la virginal pureza,
por eso es tu belleza
de un místico candor.

Perfume de gardenias
tiene tu boca,
perfume de gardenias,
perfume del amor.

Comments (4)

  1. Eso es todo mi Xanatos, arrabal puro con esa canción ademas como tu dices de romance sin igual, quien no la ha cantado en plena noche etilica recordando a una chica especial y ciertamente la mejor versión que existe es la de los Santaneros, aunque también hay una muy buena con Oscar Chavez, en fin cuando leí tu post enseguida puse la canción en el reproductor para escucharla, si hasta me dieron ganas de ir a la pulcata por unos buenos pulmones, saludos maestro pásela chido en año nuevo.

  2. este mi peter, pos que onda cuando vamos a una pulcata xD hay que sincronizarnos jejej

  3. lupis

    que linda no cabe duda que nos pone romanticos, es la cancion que mas me gusta de los santaneros, gracias por escribirla….

    saludos…..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *