Hoy para comenzar el día en la chamba un compañero de trabajo nos saco la onda de la numerología, nuestro nombre arroja un resultado y en base a ese resultado “sabremos” como somos o como es otra persona a la que se haga la consulta, mi resultado fue 7 y esto es lo que dice el número 7.

“Perfeccionista”

Características positivas:

Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como valido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones.

Su alma es pacifica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad. Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos.

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimiento y hablara con autoridad.

Características negativas:

En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

Todo es veridico, creo que cada uno sabe si lo que dice el resultado arrojado es cierto, falso o una verdad a medias.

Para que les digo más pueden hacer ustedes mismos la prueba y ver como funciona esto.

sitio numerología

Comments (11)

  1. 2

    “Amigo”
    Características positivas:

    Los número 2 son aquellos que resultan: El amigo estupendo, El empleado ideal o La pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.

    No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas lo alteran irremediablemente, buscara subsanar la situación y encontrar la calma para poder desarrollar su potencial.

    La faceta mas marcada de la expresión del numero dos se centra en la búsqueda de la paz; siempre que encuentre un pacificador será un numero dos; tiene que aprender a tomarse la vida con menos seriedad; cultivar el sentido del humor para distenderse.

    Características negativas:

    Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su indecisión o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad.

  2. Con mi alter ego Peter Kurten resulto un 9, o sea que soy Filosofo

  3. y@z

    Vaya esto es interesante, pero como yo que tengo 2 nombres q ??? jajajja se va a volver loca la máquina…!

  4. no en ese caso pones el nombre con el que mas te identifican y tu apellido

  5. Peña

    Mi buen…. con Juan Peña me salio 2, jejeje… tu diras, que me conoces……

    “Líder”
    Características positivas: El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.
    No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente.
    La faceta mas marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.

    Características negativas: Puede llevar al extremos algunas cualidades hasta volverse dictadores e imprudentes en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado.

    Y con Juan Jose Peña, me salio 5…..

    “Espíritu libre”
    Características positivas:
    Los números 5 son aquellos que simbolizan la libertad; se siente suelto, libre para experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades mas destacaras son su capacidad receptiva para disfrutar de la belleza, apreciar el arte y su talento perceptivo.
    Su espíritu inquieto lo llevara a viajar en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos de avanzada. Todo lo que cree estará fuera de lo común. Pasa pagina con facilidad, pues siempre hay algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos.
    Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del por qué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.
    Características negativas:
    Su necesidad de libertad los hace comportarse de forma desconsiderada con los demás. En sus relaciones son egoístas, tienen mal carácter y muy emotivos y pueden ponerse violentos. Si pierde los estribos en público, se mostrara impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, grosero, gritón y desafiante. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento; cultivar la paciencia, tolerancia, la comprensión y el respeto por los otros. Necesita más autocrítica.

    Viajare mucho?? jajajaja…. Ahila Bimbo…….

  6. Peña

    Se me olvidaba, jejeje.. mis 2 hijos salieron 1!!!! jajjaa….. Saludos

  7. Adolfo Bonilla
    146366 2659331 = 55 = 5 + 5 = 10

    Cómo hay que pedo ?, eso significa que soy Dios ?

  8. morena

    y como saco que numero soy? yo lo tenia entendido con la fecha de nacimiento, no con el nombre, ya me dio mucha curiosidad! me encantan estas cosas, hace un tiempo me pasaron una web donde entro, de videncia , allí me pasan mis predicciones, y me gustaría conocer al respecto de la numerología, si tienen alguna fuente para recomendar donde pueda leer al respecto se lo agradecería, saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *