El día de ayer por la noche antes de disponerme a dormir, se me vino a la mente el rato tan agradable que pasamos homm ahora dejen recordar, el h1pp1e, antonio galindo, the_tre, patux y obviamente yo, aquella noche saliendo del Centro Universitario de la Costa, despues de que algunos dieron su platica o taller.

Nos dirigiamos al hotel ya ni me acuerdo cual era pero según eso alguien se sabia un atajo y tomala que pos rodeamos mas, pero salio al quite el super ipod y me pidieron rolas arrabaleras y no traia muchas asi que el h1pp1e se dispuso a buscarlas y por ahí salio la del los luchadores de la sonora santanera y algunas otras, el ambiente se hizo muy agradable, eso nos dejo ver que lo único que necesitamos es querer divertirnos y hacer el ambiente.

Más tarde nos fuimos a un par de antros y todos reconocimos que fue mucho mas divertido y chingon el rato que hizimos del CUCosta al Hotel, asi que solo hay que querer pasarsela chido y todo saldra bien, no se necesita de algo mas. Solo querer divertirse!

Comments (1)

  1. Apoyo eso, justamente hoy juebebes, fui con algunos camaradas al bebotebrio y nos la pasamos muy bien, eso que solo nos tomamos de una cheve cada uno, aunque cayendo en cuenta la cheve fue solo para poder estar ahi, el ambiente lo hace uno no el alcohol, y claro si anda uno de arrablero es mucho mejor, con la Internacional Sonora Santanera, Mike Laure, cualquier musica para hacer ambiente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *