cagadaga.com, mas bien la pregunta es por que cagadaga, y de pilon me dicen se escucha muy feo, jejeje 😛

Bueno el cagadaga tal vez si se escuche algo feo o se imaginen alguna otra cosa, alla ustedes :P, y aquí una breve explicación de por que esto, esto se remonta a muchos pero no muchos años digamos que unos cuantos buar buar buar, hablemos de la primaria.

En lo personal no me gusta el futbol, en mi casa no somos futboleros, no lo vemos mucho menos jugamos al futbol, algo raro en una familia mexicana creo ^o) , pero en la primaria nuestra queridisima maestra nos compro dos balones, uno de futbol y uno de basquetbol, obio los chamacos luego luego dijeron nosotrso el de fut, y las chicuelas el de basquet, y bien como todos mis amigos si les gustaba y les sigue gustando el fut pues me quedaba con ellos en el salon a jugar fut hooooo 😮 jejejje, y pues de repente mis pies tocaban el balon y aún mas agraciado, metia un gol, no fueron muchas veces pero si unas cuantas, entonces todo mis cuates sabian que no me gusta el fut, y pues me decian ho te has “cagado” jejejeje, y no falta el mono ocurrente que saca el apodo luego luego, y fue el momento para que me pusieron un apodo el cagadaga.

Y asi es como surgio el gran apodo y el dominio de cagadaga jejeje, al principio como todo no, no me gustaba, pero me fui acostumbrando, es lo malo de terminar la primaria y pasar a la secundaria de la misma escuela jejee, y todos los mismos compañeros, algunos nuevos poquitos no mas, jejej asi que pues en la secundaria tambien me seguian diciendo cagadaga, como hasta finales de la secundaria, en el último año, pero ya no me desagradaba, como dicen, uno se acostumbra pero era chido, todo eso una muy buena epoca, era el cagadaga, el cagasdagas, el cagada jordan el cagadagadin jejejej, es bueno recordar. y es por eso cagadaga.com

En realidad no sabia que dominio comprar, los que queria ya estaban vendido arggggg, xanatos, bmp cacao etc., pero que me acuerdo y digo por que no, y nos decidomos a comprar cagadaga.com

Comments (3)

  1. LEX

    Asi que cagadaga ehhh jajajaja no manches se escucha bien jalado eso, pero ya leyendo la historia de “cagadaga” me cagadague de risa jeje orale. Pues esta chido tu blog y pues recordar es volver a vivir. Un saludo mi Berna y pues siga echandole ganas a su site. Y ya listos para Vallarta ya que me dejaste abajo en la ida al DF. En tu ultima publcacion dices que te dijo alrededor de las 12:00 pm pero no dices quien ni que, ni nada….. jaja mucha suerte ahi, pues por aqui nos seguimos viendo. Un saludo, tu compa el Lex.

  2. ohhh, así que es la cosa, pues si te descuidas el apodo podría volver a ser usado regularmente. ahí de rato cagadaga.

  3. Ricardo_X

    Ohhhhhh ahora entiendo, lo bueno que todo evoluciona SENSEI

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *