Bien ahora toca una crónica de un motel, por que, por que la calentura es cabrona, hace un par de días me encontraba fuera de un motel en conocida avenida y frente a un super McDonalds, no me pregunten y es más ni les importa que es lo que estaba haciendo ahi afuera, pero bueno, el ser dueño de un motel es un muy buen pero muy buen negocio, ya que como había escrito la calentura es cabrona, estuve 45 minutos ahi afuera apróximadamente y en ese lapso de tiempo la cuenta fue de 25 vehiculos que llegaron a ese motel, tal vez es mucho o poco, eso no lo se lo que si es que es muy buen negocio, con decir que llegaban los carros y se tenian que hechar en reversa por que no había cupo, y no le paso solo a uno si no a 2 carros juntos, llegaban uno tas el otro y pelucas para atras por que ya no habia cupo, cabe destacar que eso fue en uno solo motel, imaginen en todos.

Moraleja si va a ir a hechar pasión primero haga su reservasión por que no vaya a ser que no encuentre lugar para matar jejejeje xD

Comments (8)

  1. Victoria Sanchez

    Haaayyy, pobrecito, y por que no entraste minimo a hacerte un trabajito… para la proxima contactame, pregunta: estabas comiendote una hamburguesa mientras veias a la gente entrar? por que eso de la combinacion de sexo y comida se me hace muy exitante mmmm….

  2. ajala ya vi como contactare, mejor pasame bien tu correo de bankofamerica xD jejjejejejejejej

  3. Yo tambien la quiero contactar!, y por que tardaste 45 minutos comiendo una hamburguesa! hay incongruencias en tu historia confieza que estabas haciendo fila! jaja ntc!

  4. Dos cosas.
    1: Por que andabas contando los carros.. ya ni la chingas.. más tespeto para los calenturientos.
    2: McDonals.. que bajo has caido.. BurgerKing es mejor.
    ————————
    3: Ya ni mamas..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *