Así es como lo dice el título de este post, el día de hoy cumplo un año de haber re-ingresado a laborar a la guera de ojos azules como lo mensionaba el Eulus un excompañero de IBM de cuando estuvimos en Environment.

Bueno regresando, asi es hoy cumplo un año, un año en el que se me ha pasado de volada, de hecho desde la primer ocación que había laborado en IBM me la pasaba super bien, conoci gente muy agradable como no muy agradable, y esta ves no fue la excepción, nuevamente he conocido gente muy agradable, de hecho pudiera decir que la gran mayoria son muy agradables, a sus ordenes diria por ahi robredo, todo mi equipo me cae a toda madre, IBM es una empresa que en la actualidad tiene un producto nuevo de manufactura llamado XIV, dedicado a la parte de almacenamiento de información y es un sistema de alta disponibilidad y muy redundante, bueno este par me han brindado grandes cosas, gracias a mi re ingreso a la compañia puede salir del país, tuve la oportunidad de poder llevarme la planta, aunque pues no se pudo concretar.

Bueno este post es en realidad para expresar que hoy cumplo un año en IBM y su poryecto XIV; lo pongo por que hace varios años que no podia llegar a cumplir un año en una sola empresa; lo he dicho seguido y con justa razón para mí, y eso si que quede claro es mi punto de vista, en la empresa que labore anteriormente TATA lo he dicho tal cual para mi es el peor lugar para trabajar, y tambien en lo personal IBM para mi es uno de los mejores lugares para trabajar.

1 año y espero que sean mas

IBM

IBM

XIV

XIV

Comments (4)

  1. moruso

    Mis felicitaciones mi estimado!

  2. ho se ve interesante, pero que show es aquí en gdl o hay que mudarse?

  3. Felicitaciones estimadisimo XANATOS, siempre estas a la vanguardia… solo te faltan esas fotos del lugar.. ya sabes con cell porque camara noo entran a ese lugar tan esclusivo.
    jajaj..

    Un fuerte abrazo.
    🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *