La vida cambia, bueno eso es lo que se cree, o por lo menos eso debería pasar, por que por que ya el cuerpo o mejor dicho el organizmo no asimila de la misma manera todo lo que a uno le sucede, en este caso el páncreas.

En mi caso he sido algo inconsciente de la situación por la que atravieso, por que por que me descuido bastante, en ocaciones se me olvida tomarme mi medicamento, sigo bebiendo, comiendo cosas que no deberia etc, etc. Bien ahi es donde todos debemos de tomar conciencia ya que si no nos cuidamos por nuestra cuenta, nadie va a interesarse en cuidarnos y ver por nosotros, en una semana que me tome el nivel de glucosa en mi sangre el promedio fue de 223.

En realidad es un parámetro el cual solo nos sirve de guía, no es tan exacto pero si nos da un aproximado de que esta pasando con nosotros, aún así 223 puntos o como se le llame es algo alto lo normal deberían de ser algo así como 100 puntos, mi promedio es de 123 puntos extras, casi casi lo que otra persona debería de tener, hooo sí traigo la carga de otra persona más, es algo que debo controlar y bajar, como pues haciendo ejercicio, comiendo más saludable y con más frecuencia, y mucho mas balanceado, elminar practicamente las carnes rojas e ingerir más carnes blancas.

El día de hoy mi nivel de glucosa fue de 253, asi que tengo que ponerme las pilas nuevamente si no quiero que luego me corten alguna extermidad.

Asi ahorrare problemas a mis seres cercanos!

Moraleja: Cuiden su salud y eviten llegar a estos niveles en los que si no se cuidan se van 3 metros bajo tierra

glucometro

Comments (1)

  1. Jorge Huizar

    Pues cuidese mi tux, esos niveles por supuesto que no estan bien y si quieres tener una buena calidad de vida debes de bajarle al estress, comida chatarra, alitas, alcohol y azucares, ejercicio y dieta balanceada son lo indicado
    Porgase alerta

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *