Celos una palabra muy común creo yo en las relaciones intimas homm no intimas, más bien de pareja, cuando una persona tiene a su pareja es normal el sentir celos hacia la otra persona, pero hasta que grado es bueno el sentir celos por alguien?? creo que nadie lo sabe y nunca lo sabremos, dicen por ahí que los celos matan, y tal vez si, si estos llegan a ser enfermisos claro que el resultado sera fatidico.

Pues el día de ayer bueno creo que ya madrugada del Domingo me paso algo curioso, pues hay una chica que me interesa, y ya hacia varios años o mas bien que no me sentía celoso por alguien, no lo niego, hasta cierto punto me agrado sentir celos por esa chica, por que? por que me doy cuenta que la persona en cuestión si me interesa realmente, lo malo es que esos celos son totalmente infundados, puesto que la chica no es nada mio, bueno solo compañera pero nada más, es ahí donde digo ups que pasa, no debería de acongojarme ahorita por esas cosas sin embargo me molesto lo que vi, lo peor, no vi nada malo, algo común mas no corriente.

Y que es lo que sigue, pues creo que hacer la pregunta de los 64,000 y sobre todo ponerme las pilas,  y más aún reflejar la edad que tengo y aceptar cualquier respuesta con madurez y sensatez.

celos

Celoso si me puse celoso lo acepto!

Comments (3)

  1. Moshe

    No creo que sea nena, más bien pienso que los celos un cierto sentido de pertenencia que uno puede o no tener, solo habrá que aterrizar las ideas y mejor pronto que tarde!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *