Las cosas del corazón son muy difíciles y sobre todo complicadas, como saber cual es la persona correcta, pues sabe la mera verdad, nunca sabremos cual es la persona correcta hasta que damos el paso, pero un problema es que tal vez damos el paso demasiado tarde. Y el resultado es que esa persona, tal vez de ser la persona correcta se convierte en la persona que no es para nosotros!

Comments (2)

  1. Hugo

    Sabe Sr. Xanatos… las cosas no se tratan de que sea tarde o temprano, las cosas son y aunque cambian por tener vida, algo que esta acompañado de la sinceridad y es algo que permanece, entonces si una chamacona te ama y es sincero potencialmente puede permanecer, el problema es que a veces es dificil expresar y entenderlo por miedo al rechazo … aunque ciertamente el factor tiempo es importante con respecto a que las personas no son eternas, y los sentimientos tampoco. Creo que lo importante es que encuentres tu tiempo, crea oportunidades, aprovecha el momento y actues. El mundo esta lleno de buenos sentimientos y muchas buenas intenciones, pero de muy pocas personas valientes dispuestas en hacer un cambio para si mismas y para los demas. Saludos amigo Xanatos

  2. Osvaldo Zárate Gudiño

    Xanatos…un problema de saber quien es o no la persona correcta…en mi pensar es q nunca o casi nunca somos en verdad nosotros mismos…primero conces a una chica en mi caso y dices…si ella es la correcta…pero en realidad ella no es honesta conmigo se comporta de una manera para hacerme creer que ella es la correcta y de igual manera pasa conmigo hacia ella….es dificil…ya q nunca creo q alguien en verdad se muestre tal y como es por miedo a “desilusionar” a la otra parte…saludos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *