Crónica de 6 años

Así es una crónica no de hace 6 años, si no que se llevo a cabo por 6 años, todo comenzo en el año 2003, en ese año termine mis estudios universitarios, termine mi carrera de sistemas de información y me integre a la fuerza laborar de este estado/país.

Bien, en ese año también consegui dar clases en el CUCEA, pero había un problema, tenia que estar títulado, y asi comienza la crónica que llevo 6 años concluir el asunto, en un principio para titularme habia pensado en hacer un material didactico sobre la materia que impartiria, una de administración de Linux, todo se veia fácil y rápido, pero bueno sumesmo el asesor y yo, pues no se avanzo mucho.

Posteriormente me decidi ha cambiar de asesor y obviamente de tema de proyecto, esto ya ni me acuerdo cuando fue, lo que si se es que en el proceso de obtener el grado me lleve 4 años, en tiras y jalones, todo eso llego a su fin en Diciembre del 2007, cuando por fin ya habia terminado mi proyecto de titulacion y sobre todo obtener mi grado como licenciado, licenciado en sistemas de información.

Agradezco a mi buena amiga Paty y también mi mi directora de titulación, gracias por haberme apoyado por tanto tiempo y sobretodo aguantar mi decidia para terminar mi proyecto de titulación.

Hoy 18/06/09 entregue los papeles para tramitar mi pergamino, por fin tendre mi título, pero ha cray 6 años para poder hacerme de mi título, algo que debi hacer rápido, aunque bueno hay gente que dura mas tiempo, 10 ó más años, se que no es pretexto pero hay que hacerlo rápido.

6 años que llevo fuera de la universidad y en la chamba, pero tambien 6 años en los que apenas voy a obtener mi título.

Moraleja: chav@s titulence rápido.

Dependencia a la “Tecnología”

Cuando uno se hace dependiente a la tecnología? es es una de las preguntas que debemos hacernos, el día de ayer que viaje a colotlan jalisco, me di cuenta a escasos minutos de ir en el taxi que habia dejado mi celular, pero dije para que me apuro no lo necesito, conforme fue avanzando el día me sentia cada vez mas incomodo por que no traia mi celular y me sentía incomunicado, a pesar de traer la lapa y tener internet, pero me hacía falta algo. Parecía que me faltara una parte de mi cuerpo lo cual no es cierto, pero a ese punto me di cuenta que uno depende mucho de los artefactos del demonio con los que cuenta uno.

Celular N73 obvio de Nokia, fucking cel, I hate you, but I need you to be in touch with all the world! whatever I’ll back to home & I’ll get my cel phone to be happy 🙂

Crónica de 3 rosas

3 rosas fueron, todo comenzo con una sin nota ni nada que diera indicios de quien había sido el lanzado y por que no tonto de no decir quien haía sido el autor intelectual de esa rosa, ya algo maltrada, siempre la primera es para experimentar y luego mejorar. Unos días despues fueron las otras 2 asi completamos la crónica de 3 rosas =) pero estas ya con florero, nota y bien arregladitas, y con una nota otra vez ya diciendo quien había sido la persona que dejaba eso para una chica, donde parecia que uno tenía alguna posibilidad de comenzar algo.

Pero algo fallo, que fue lo que fallo, uno pues no es muy ducho en esos menesteres y a eso sumenle la enseñanza que uno a tenido, peus solo fueron 3 invitaciones, asi lo veo yo y en las cuales pues no hubo una respuesta positiva, bueno en la primera ocación se pudo dar pero bueno ahi yo reconozco que la cague pero bueno eso ya es arina de otro costal, el chiste fue que nunca se dio algo para poder ir más alla de lo evidente 😛

Por ahí alguien me comento en dias pasados que se rumora algo, será cierto o no solo el sabe, se rumora que pues lo que fallo fue falta de insistencía.

Insistencia para que, siempre se recibieron respuestas, desde mi punto de vista negativas, creo que todos estaran de acuerdo que cuando hay interes se busca el poder tener opciones, y como dice el dicho “al buen entendedor pocas palabras” asi que ahí quedo.

Quien entiende a las mujeres! son algo complicadas, de lo que si estoy seguro es que las cosas pasan por algo y tienen su razón de ser, se que esto es algo muy “profundo” pero es la realiad, no se dio, y por ende no tenia por que estar insistiendo de mas, verme “rogon”, “desesperado” bueno eso no importa mucho pero “hostigoso” creo que no, asi que pues ahi le dejamos.

Ahora me doy cuenta despus de varias semanas, que fue lo mejor, no por justificarlo, si no por que hay mas caminos que se pueden tomar, y sobre todo caminos que pueden ser mejors.

La moraleja es, “en ocaciones el ser directo y específico no basta”