Así es una crónica no de hace 6 años, si no que se llevo a cabo por 6 años, todo comenzo en el año 2003, en ese año termine mis estudios universitarios, termine mi carrera de sistemas de información y me integre a la fuerza laborar de este estado/país.

Bien, en ese año también consegui dar clases en el CUCEA, pero había un problema, tenia que estar títulado, y asi comienza la crónica que llevo 6 años concluir el asunto, en un principio para titularme habia pensado en hacer un material didactico sobre la materia que impartiria, una de administración de Linux, todo se veia fácil y rápido, pero bueno sumesmo el asesor y yo, pues no se avanzo mucho.

Posteriormente me decidi ha cambiar de asesor y obviamente de tema de proyecto, esto ya ni me acuerdo cuando fue, lo que si se es que en el proceso de obtener el grado me lleve 4 años, en tiras y jalones, todo eso llego a su fin en Diciembre del 2007, cuando por fin ya habia terminado mi proyecto de titulacion y sobre todo obtener mi grado como licenciado, licenciado en sistemas de información.

Agradezco a mi buena amiga Paty y también mi mi directora de titulación, gracias por haberme apoyado por tanto tiempo y sobretodo aguantar mi decidia para terminar mi proyecto de titulación.

Hoy 18/06/09 entregue los papeles para tramitar mi pergamino, por fin tendre mi título, pero ha cray 6 años para poder hacerme de mi título, algo que debi hacer rápido, aunque bueno hay gente que dura mas tiempo, 10 ó más años, se que no es pretexto pero hay que hacerlo rápido.

6 años que llevo fuera de la universidad y en la chamba, pero tambien 6 años en los que apenas voy a obtener mi título.

Moraleja: chav@s titulence rápido.

Comments (6)

  1. Yo para asegurar ya tengo mi titulo aunque voy en cuarto semestre, hay que apurar esto

  2. Yo me gradué en octubre y apenas ando empezando con mi proyecto, espero que sea a lo maximo un año y medio para poderme titular

  3. Chido el cambio de tu blog! Esta chido el diseño.

    Pues este semestre ya chingo a su madre y ya llevo como el 60 y tantos por ciento de mis créditos,

    Que me recomiendas para titularme?

  4. BeAN

    Eso es nada …
    yo llevo 10 años en la carrera y creo que me cuelgan todavia otros 3 años más..

    si voy a tardar 13 años en una carrera espero que para titularme me tome solo 7 u 8 .. Gracias a Dios ya voy a la mitá de todo.

  5. Guillermo Mtz

    Yo acabo de salir el año pasado a mitades(2008), osea que ya cumplo el año en estos dias, pero deja decirles algo, como se pasan los dias tan rapido cuando uno ya no estudia y se dedica nomas a trabajar.
    Tramitar el papeleo para titularse ni se diga lo mucho que se tarda, es la razon por la cual la mayoria de los egresados alarga su titulacion por las vueltas que nos hacen pasar, con tanta tecnologia no podrian agilizar el tramite??? Dios mio dios nos ampare 😛

    Jajaja

  6. Hugo

    Hmm, no es por falta de respeto, pero el título no sirve de nada (a mi experiencia). Si piensan que van a conseguir un mejor trabajo o ganar más dinero porque ya están titulados, están equivocados.

    No digo que uno no se tenga que titular, pero es tan sólo eso, un “título”, un pedazo de papel, un registro. Tal vez puedan decir: ese pedazo de papel simboliza todo el esfuerzo que le eché a la carrera, etc., pero siento que no necesitan un pedazo de papel para saber eso.

    Hay que hacer las cosas por el amor a ellas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *